Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alyssa Milano lamenta la "toxicidad" en Embrujadas tras las acusaciones de Shannen Doherty

Alyssa Milano y Shannen Doherty

Según Doherty, Milano fue la responsable de su despido en la tercera temporada de la serie. 

Hace 18 años que se puso fin a la serie de Embrujadas pero parece que el mal rollo existente entre las actrices protagonistas todavía no se ha disipado, especialmente la animadversión que parecía sentir la Shannen Doherty por su compañera Alyssa Milano que, según ella, acabó provocando su despido de la serie. 

Así lo contaba la propia Doherty en el último capítulo de su podcast en el que revelaba que Milano habría dado un ultimátum a la productora de Embrujadas amenazando con que si no despedían a Doherty se iría ella y les acusaría en un tribunal de haber creado un ambiente tóxico en el trabajo. 

Con respecto a estas acusaciones, la propia Milano se ha expresado durante un panel celebrado por Collider en el que ha lamentado la actitud de su ex compañera, pero no ha negado en ningún momento las acusaciones. "No creo estar triste por mi o por cómo afecta a mi vida. Estoy triste por los fans de Embrujadas", aseguraba la actriz,

"Me entristece que una serie que ha significado tanto para tanta gente se vea empeñado por una toxicidad que aún hoy, casi un cuarto siglo después, sigue sucediendo. Me entristece que la gente no lo haya superado y me entristece que no podamos celebrar el éxito de esta serie que ha significado tanto para todos nosotros". 

 

¿Qué pasó con Shannen Doherty y Embrujadas? 

Pese a que el elenco principal de Embrujadas estaba formado por Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs, en la tercera temporada de la serie, Prue, la hermana interpretada por Doherty, moría de manera inesperada y era sustituida por Rose McGowan, que interpretó a Paige Matthews hasta el final de la serie.

Desde que esto sucedió siempre ha sobrevolado el rumor de que Milano fue la verdadera responsable del despido de su compañera, pero esto nunca se ha confirmado hasta ahora cuando la otra hermana Halliwell, Holly Marie Combs, confirmó en el podcast que ella también había escuchado las exigencias de Milano para echar a Doherty. Parece que la guerra está servida en Embrujadas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.