Logo Hobbyconsolas.com

El delirante episodio de la serie Embrujadas en el que Prue se "convertía" en Neo de Matrix

El delirante episodio de Embrujadas en el que Prue se "convertía" en Neo de Matrix

Un vídeo se ha hecho viral en las redes al recordar el delirante episodio de Embrujadas en el que Prue se "convertía" en Neo de Matrix.

No cabe duda que Matrix fue todo un referente dentro del cine de ciencia ficción. La película protagonizada por Keanu Reeves ha sido objeto de inspiración en multitud de producciones.

Dentro de todos ellos tenemos Embrujadas, una popular serie estrenada a finales de los 90 que, coincidiendo con el estreno de Matrix en los cines, no pudo evitar hacer que una de sus protagonistas emulara a Neo en una pelea de lo más memorable y delirante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El episodio de Embrujadas que "recreaba" la pelea de Neo en la primera película de Matrix

Los más fanáticos de la serie seguramente sabrán de qué estamos hablando, pero puede que incluso algunos de ellos se les haya olvidado por completo ese memorable momento de Embrujadas.

Pero nada como las redes sociales para rescatar escenas que muchos olvidaron, haciendo que resurjan de sus cenizas y todo el mundo vuelva a hablar de ellas.

Tal es el caso de Cole Delbyck, quien nos ha recordado ese delirante momento de Embrujadas en el que Prue se "convierte" en Neo en esta pelea.

"La televisión no se ha recuperado de este episodio de Embrujadas donde Prue se convirtió en Neo de Matrix", comentaba en el tuit cuyo vídeo ya se ha hecho viral.

No fue la única protagonista de la serie que intentó emular a Keanu Reeves en Matrix, ya que Delbyck también recuerda que en la temporada 5 de Embrujadas Phoebe hizo un salto digno de la película de las hermanas Wachowski.

"Phoebe LO INTENTÓ en la temporada 5", comenta.

Lo vemos con los ojos de ahora y nos puede parecer una "cutrez", pero en su época tanto Embrujadas como otras series de este estilo tenían bastante éxito entre su público y, aunque ahora estas escenas nos parezcan delirantes, en su momento eran de lo más disfrutonas.

¿Qué os ha parecido el vídeo viral que recuerda el momento en el que Prue de Embrujadas se "convertía" en Neo de Matrix? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.