Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amandla Stenberg (Los juegos del hambre) será la protagonista de Star Wars: The Acolyte

Amandla Stenberg

La serie de Star Wars: The Acolyte ya tiene protagonista. Amandla Stenberg será la encargada de liderar el reparto de la serie de Disney Plus.

Lucasfilm empieza a poner en marcha los proyectos que iniciarán su producción en 2022. El calendario ha dejado algunos huecos con la salida de Star Wars: Rangers of the New Republic del planning.

Uno de los proyectos que se filmarán en 2022 será Star Wars: The Acolyte, la serie orquestada por Leslye Headland (Muñeca rusa) y que ya ha encontrado a su protagonista.

Según informa Deadline, Amandla Stenberg será la encargada de dar vida al personaje principal de Star Wars: The Acolyte.

No obstante, no se han dado demasiadas explicaciones sobre el personaje en cuestión, más allá de la elección de la actriz de 23 años.

Muchos conoceréis a Amandla Stenberg de películas como El odio que das o Mentes poderosas, aunque otros la tendrán interiorizada como mucho más joven.

Stenberg interpretó a Rue en la primera película de Los juegos del hambre, la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars: The Acolyte tendrá lugar en los últimos días de la Alta República (The High Republic), y actuará, en parte, como preámbulo para la trilogía de las precuelas de Star Wars.

Más allá de Star Wars: The Acolyte, otras series como Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, también iniciarán de forma casi inminente su producción en Lucasfilm.

Mientras tanto, el 29 de diciembre aterriza en Disney Plus El libro de Boba Fett, con Temuera Morrison y Ming-Na Wen.

El cazarrecompensas más famoso de Star Wars regresa en toda su gloria para hacerse con los restos del que fuera el imperio criminal de Jabba el Hutt.

Pero no todos estarán contentos del regreso de Boba Fett, y numerosos desafíos les aguardan a él y a su inseparable socia.

¿Qué os parece el fichaje de Amandla Stenberg para protagonizar Star Wars: The Acolyte? ¿Creéis que la serie revitalizará el interés por el esfuerzo editorial de Star Wars: The High Republic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus