Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Muñeca Rusa

La serie de Netflix Muñeca Rusa (Russian Doll) nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne), una crápula que vive toda clase de excesos en su día a día y quiere celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto, pero muere de forma inesperada. A partir de entonces, se verá atrapada en un bucle en el que no deja de morir una y otra vez. Cada vez que lo hace, vuelve a su fiesta de cumpleaños, pero solo ella es consciente de que está atrapada en ese ciclo. Desconcertada, intentará entender a qué se debe y cómo puede escapar de ese bucle.

A medida que experimenta con diferentes formas de actuar en el bucle, comienza a descubrir más y más personajes que estaban vinculados a su vida sin que ella hubiera sido consciente hasta entonces. ¿Alguno de ellos será la clave de su búsqueda?

Russian Doll es una serie de comedia con muchas dosis de humor negro, misterio y buenas dosis de drama. La propia Natasha Lyonne se ha encargado de concebir la historia junto a Leslye Headland y Amy Poehler, la protagonista de Parks and Recreation. El desarrollo guarda muchas reminiscencias con el clásico Atrapado en el tiempo, pero también con películas más recientes como Feliz día de tu muerte, pero consigue concebir una narrativa propia.

La primera temporada de Muñeca Rusa se ha estrenado en Netflix el 1 de febrero de 2019 y se compone de 8 episodios de unos 25 minutos.

Análisis

Muñeca Rusa - Russian Doll

Crítica de Muñeca Rusa, la sorpresa de la temporada en Netflix

La nueva serie de comedia de Netflix ha llegado para pillaros por sorpresa. Muñeca Rusa (Russian Doll) nos zambulle en una historia de bucles temporales.

Más artículos

Macaulay Culkin

Actores y actrices que iban para estrellas y se quedaron a las puertas

Conocemos a diez actores y actrices que fueron jóvenes promesas que apuntaban a ser estrellas y que, generalmente, se quedaron a las puertas de la fama eterna.

YOUNG ROCK

10 sitcoms recientes que no son Friends, The Office o alguna de las que todo el mundo recomienda

Repasamos 10 grandes sitcoms recientes que la gente no suele recomendar y que pueden darte una grata sorpresa para pasar unos buenos ratos echando unas risas.

El cuento de la criada 3

Las mejores series protagonizadas por mujeres de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hacemos un repaso por algunas de las mejores series protagonizadas por mujeres que podemos encontrar en las principales plataformas de streaming en España.

Star Wars - Rey

La creadora de Muñeca Rusa habla (por fin) de su serie de Star Wars protagonizada por mujeres

Leslye Headland, ha hablado por fin de su serie de Star Wars y de la ambientación diferente que tendrá con respecto a otras producciones de la franquicia.

The Witcher serie de TV

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Hacemos un repasito intensivo por las mejores series originales de Netflix que solamente podrás encontrar en la plataforma de streaming. Coged para apuntar.

Regreso al Futuro

Cómo funciona el viaje en el tiempo en distintas películas, series, videojuegos...

¿Cómo funciona el viaje en el tiempo en distintas películas, series, videojuegos y cómics? Te exponemos varios paradigmas acerca de este fenómeno narrativo.

The Umbrella Academy

Las mejores series nuevas de Netflix en 2019

Repasamos las mejores series que Netflix ha añadido a su catálogo de contenidos a lo largo de 2019. Las mejores series nuevas de Netflix en 2019.

Netflix confirma temporada 2 de Russian Doll (Muñeca rusa)

La temporada 2 de Russian Doll ya está confirmada por Netflix

Netflix ha confirmado que Russian Doll (Muñeca Rusa) tendrá temporada 2, la serie en la que su protagonista revivía el día de su cumpleaños una y otra vez.