Muñeca Rusa (Serie TV)

Hobby

89

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Muñeca Rusa

La serie de Netflix Muñeca Rusa (Russian Doll) nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne), una crápula que vive toda clase de excesos en su día a día y quiere celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto, pero muere de forma inesperada. A partir de entonces, se verá atrapada en un bucle en el que no deja de morir una y otra vez. Cada vez que lo hace, vuelve a su fiesta de cumpleaños, pero solo ella es consciente de que está atrapada en ese ciclo. Desconcertada, intentará entender a qué se debe y cómo puede escapar de ese bucle.

A medida que experimenta con diferentes formas de actuar en el bucle, comienza a descubrir más y más personajes que estaban vinculados a su vida sin que ella hubiera sido consciente hasta entonces. ¿Alguno de ellos será la clave de su búsqueda?

Russian Doll es una serie de comedia con muchas dosis de humor negro, misterio y buenas dosis de drama. La propia Natasha Lyonne se ha encargado de concebir la historia junto a Leslye Headland y Amy Poehler, la protagonista de Parks and Recreation. El desarrollo guarda muchas reminiscencias con el clásico Atrapado en el tiempo, pero también con películas más recientes como Feliz día de tu muerte, pero consigue concebir una narrativa propia.

La primera temporada de Muñeca Rusa se ha estrenado en Netflix el 1 de febrero de 2019 y se compone de 8 episodios de unos 25 minutos.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Muñeca Rusa, la sorpresa de la temporada en Netflix

    ¡Menudo mes de febrero está arrancando Netflix con sus series! No solo hemos tenido una notable dosis de superhéroes con The Umbrella Academy, sino que en el mismo día nos ha llegado una propuesta más inesperada: Muñeca Rusa (Russian Doll) en la versión original es la nueva comedia negra de Netflix, que viene auspiciada nada menos que por Natasha Lyonne (Nicky en Orange is the New Black) y por Amy Poehler (Leslie Knope en Parks and Recreation y toda una veterana de Saturday Night Live). Ambas han dado forma al guión junto a Leslye Headland, pero además Natasha se ha

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La rotunda y graciosa interpretación de Natasha Lyonne. El carisma en el montaje y el uso de la banda sonora. El misterio mantiene un buen ritmo.

    Lo peor

    El arranque puede haceros no empatizar con la protagonista... Pero dadle tiempo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad