Muñeca Rusa (Serie TV)

    Hobby

    87

    Muy bueno
    Muñeca Rusa

    La serie de Netflix Muñeca Rusa (Russian Doll) nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne), una crápula que vive toda clase de excesos en su día a día y quiere celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto, pero muere de forma inesperada. A partir de entonces, se verá atrapada en un bucle en el que no deja de morir una y otra vez. Cada vez que lo hace, vuelve a su fiesta de cumpleaños, pero solo ella es consciente de que está atrapada en ese ciclo. Desconcertada, intentará entender a qué se debe y cómo puede escapar de ese bucle.

    VIDEO

    Muñeca rusa - Tráiler de la temporada 1

    A medida que experimenta con diferentes formas de actuar en el bucle, comienza a descubrir más y más personajes que estaban vinculados a su vida sin que ella hubiera sido consciente hasta entonces. ¿Alguno de ellos será la clave de su búsqueda?

    Russian Doll es una serie de comedia con muchas dosis de humor negro, misterio y buenas dosis de drama. La propia Natasha Lyonne se ha encargado de concebir la historia junto a Leslye Headland y Amy Poehler, la protagonista de Parks and Recreation. El desarrollo guarda muchas reminiscencias con el clásico Atrapado en el tiempo, pero también con películas más recientes como Feliz día de tu muerte, pero consigue concebir una narrativa propia.

    La primera temporada de Muñeca Rusa se ha estrenado en Netflix el 1 de febrero de 2019 y se compone de 8 episodios de unos 25 minutos.

    Análisis

    Más artículos