Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natasha Lyonne ya tiene algunas ideas para la tercera temporada de Muñeca Rusa

muñeca rusa netflix Natasha Lyonne

Aunque todavía no se ha renovado la serie para una tercera temporada, la creadora y protagonista de Muñeca Rusa ha desvelado que la próxima temporada podría llevarnos al futuro, en vez de al pasado o al presente.

Los siete episodios de la segunda temporada de Muñeca Rusa aterrizaron en Netflix el pasado 20 de abril, con un final de lo más loco que os explicamos en este artículo cargado de spoilers. Y con el estreno tan reciente de la nueva temporada de la serie, ya surgen las dudas sobre la posibilidad de ver una tercera temporada de Muñeca Rusa.

Natasha Lyonne, la creadora y también actriz protagonista de la serie, que encarnaba a Nadia Vulvokov en la ficción, ha confesado que ya tiene algunas ideas para la temporada 3 de Muñeca Rusa a pesar de que la serie todavía no ha sido renovada para una nueva temporada.

En una reciente entrevista con Variety, Natasha Lyonne ha hablado sobre su trabajo en la serie y sobre lo que podríamos ver en la nueva temporada de Muñeca Rusa. Una de las cosas que ha revelado es que la tercera temporada de Muñeca Rusa podría tener lugar en el futuro, ya que la primera temporada se centraba en el presente y la segunda en el pasado.

“La serie siempre va a ser una reflexión filosófica y psicodélica sobre la naturaleza del tiempo, la mortalidad, etc”, compartió Lyonne. Uno de los puntos de partida para la temporada 2 de Muñeca Rusa era la idea del físico Carlo Rovelli sobre por qué podemos recordar el pasado pero no podemos recordar el futuro. “Eso abre algunas grandes preguntas”.

Muñeca Rusa - Russian Doll

Además de asegurar que ya estaba "cocinando" algunas ideas para la tercera temporada de la serie, Natasha Lyonne bromeó sobre la posibilidad de estar volviendo a Muñeca Rusa una y otra vez con el paso de los años.

Lyonne imagina estar dentro de un lustro con nuevas ocurrencias para dar vida a un puñado de episodios más, o hacer una película de Muñeca Rusa después de veinte años. “No creo que termine nunca con esta serie.” Como siempre, todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.