Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elon Musk carga contra Netflix tras conocerse los malos resultados de la plataforma

Elon Musk

Elon Musk carga contra Netflix en las redes sociales debido a los malos resultados que ha obtenido la plataforma en los últimos meses.

Las cosas parecen tambalearse en el gigante del streaming, pues por primera vez en más de una década Netflix ha reconocido que ha perdido suscriptores en los últimos meses, lo que ha provocado un picado en bolsa.

Esta pérdida de 200.000 suscriptores de Netflix se debe principalmente a la reciente decisión de la plataforma de suspender su servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania, lo que ha derivado en que los usuarios rusos de Netflix demanden a la plataforma por suprimir el servicio en su país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras anunciarse los malos resultados de Netflix, Elon Musk no ha dudado en cargar contra la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter.

El empresario comentó en su tuit que "El virus de la mente despierta está haciendo que Netflix no se pueda ver".

También estuvo de acuerdo con algunos de los argumentos que comentaban los usuarios de Twitter a través de la red social.

Por ejemplo, Elon Musk comentó que era "cierto" el comentario que recibió de un usuario que aclaró que este asunto "No es solo Netflix. Las películas en general, los videojuegos, la televisión, todo está infestado de la tendencia del año actual que despertó la basura por temor a ofender a un monstruo de cabello verde al lado del botón de prohibición".

El usuario añadió que ya no hay "nada original en absoluto, a excepción de los medios que salen de lugares como Japón o Corea, irónicamente". A todo ello, Elon Musk le respondió "Cierto".

A pesar de estos malos resultados, por el momento Netflix sigue en lo más alto en cuanto al mercado de las plataformas de streaming, aunque poco a poco otros servicios como HBO Max van ganando terreno, convirtiéndose recientemente en la plataforma con mayor crecimiento en España.

Por su parte, parece que Netflix implementará medidas para solucionar el inconveniente, donde recientemente los directivos de Netflix han anunciado cuándo acabarán con las cuentas compartidas, incluso ya se baraja un plan de Netflix más económico con inclusión de publicidad.

¿Qué os parece que Elon Musk cargue contra Netflix tras conocerse los malos resultados de la plataforma? Por nuestra parte, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix