Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max ha sido la plataforma con mayor crecimiento en España (y ahora ha llegado The Batman)

The Batman

Poco a poco HBO Max va calando hondo en los hogares españoles, convirtiéndose en la plataforma con mayor crecimiento en España.

Desde que HBO Max aterrizó en España el pasado 26 de octubre de 2022, no fueron pocos los que se suscribieron al nuevo servicio de streaming de WarnerMedia (máxime teniendo en cuenta la suculenta oferta de inauguración que ofreció la plataforma).

A pesar de los problemas que ha presentado la app, poco a poco HBO Max ha ido ganándose el afecto del público trayendo consigo un amplio catálogo de películas y series, teniendo entre sus grandes pilares sagas como Harry Potter o el Universo Extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No solo eso, sino que también se incorporan al catálogo de HBO Max las novedades más punteras del cine, teniendo en su catálogo películas como Dune, El método Williams o la reciente The Batman.

A esto hay que sumarle las series originales de HBO Max, encontrando títulos tan interesantes como El Pacificador, The Flight Attendant o Succession, entre otros muchos. Eso sin contar con todo lo que está por llegar, claro.

Es por ello que HBO Max se ha convertido en la plataforma de streaming con mayor crecimiento en España según los datos aportados en la 12ª oleada del Barómetro OTT de la consultora GECA.

En estos momentos HBO Max se posiciona como la tercera plataforma con mayor porcentaje de usuarios con acceso, situándose por debajo de Amazon Prime Video y la imbatible Netflix, quien continúa en el primer puesto.

Ahora que The Batman acaba de incorporarse al catálogo de HBO Max tras alcanzar los 750 millones de dólares en taquilla, es cuestión de tiempo que la plataforma siga ganando más usuarios y con ello tal vez acabe coronándose como el servicio de streaming con mayor número de usuarios.

¿Qué os parece que HBO Max sea la plataforma con mayor crecimiento en España? Nosotros por nuestra parte os dejamos algunas recomendaciones para sacarle partido al servicio de streaming repasando las 10 mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana y las películas de HBO Max casi obligatorias de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max