Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (18 - 24 de abril)

El hombre del norte

Nos espera una intensa semana de estrenos con vikingos, espías de altos vuelos y bucles temporales, entre otras cosas.

Esta semana tenemos dos objetivos muy definidos. En primer lugar, tenemos que empezar a movernos para quemar las torrijas que nos hemos apretado en Semana Santa. En segundo lugar, debemos establecer prioridades para abordar los numerosos estrenos interesantes que llegan.

Y es que el mes de abril tiene muchos estrenos destacados en su segunda mitad, como si hubieran esperado a que pasen las vacaciones para sacar las mejores cartas.

Además de las series y películas que vamos a enumerar, no olvidéis que el miércoles hay una cita en Disney Plus con Caballero Luna. También se celebra la llegada de The Batman a HBO Max, tras su éxito en los cines de todo el mundo.

Hoy, en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de abril de 2022.

EL HOMBRE DEL NORTE

Si eres de los que piensa que Vikingos contenía demasiadas imprecisiones históricas, es muy posible que quieras echarle un vistazo a lo nuevo de Robert Eggers (El faro): El hombre del norte.

Esta historia sangrienta venganza seguirá a Amleth (Alexander Skarsgård) en una feroz y cruenta batalla continua tras el asesinato de su padre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eggers se rodea de algunos de sus musos y musas, como Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke o Willem Dafoe.

El poderoso drakkar de El hombre del norte aterriza en los cines españoles el próximo 22 de abril. Prepara tu hacha y haz una ofrenda a los dioses.

VENECIAFRENIA

Álex de la Iglesia regresa a la gran pantalla con Veneciafrenia, la primera película bajo el sello "The Fear Collection", una colaboración entre Pokeepsie Films, Sony Pictures España y Amazon Studios.

Un grupo de turistas españoles viajan a Venecia para pasar unas fantásticas vacaciones. Sin embargo, los habitantes de la ciudad, viendo como se está echando a perder por el turismo, han empezado a organizarse, y no para bien. 

Veneciafrenia llega este viernes a los cines, encabezada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino y Nico Romero.

THE FLIGHT ATTENDANT, TEMPORADA 2

Después de una temporada llena de sangre, revelaciones, viajes mentales y mucho, mucho alcohol, Cassandra Bowden regresa para que nos abrochemos los cinturones y pongamos la bandeja en posición vertical.

Kaley Cuoco vuelve para una segunda temporada de The Flight Attendant, su exitoso thriller con tintes de comedia negra que triunfó en HBO Max.

Chernobyl

La segunda temporada dará comienzo a raíz de algunos de los eventos que presenciamos en la primera remesa de episodios.

Cassie descubrirá que hay alguien tratando de hacerse pasar por ella. Por suerte, tiene suficientes amigos para hacer frente a la situación... o no.

BETTER CALL SAUL, TEMPORADA 6

También nos toca despedirnos de una de las series que: Better Call Saul. Naciendo como un spin-off de Breaking Bad, se ha convertido en un fenómeno incluso más largo que su serie original.

Bob Odenkirk se despide, al menos por ahora, de su personaje de Jimmy McGill, a quien todos conocemos más como Saul Goodman.

Vince Gilligan expandió el imaginario criminal de Breaking Bad con una serie centrada en uno de sus personajes más populares, y acertó de lleno.

MUÑECA RUSA, TEMPORADA 2

Después de haber estado atrapada en un bucle temporal que le hacía repetir el día de su cumpleaños una y otra vez, a lo Atrapado en el tiempo, Nadia Vulvokov afrontará nuevos desafíos en la temporada 2 de Muñeca Rusa.

Natasha Lyonne está de regreso en esta divertida comedia  en el que debemos aparcar cualquier tipo de lógica y dejarnos llevar por sus hilarantes (y misteriosas) situaciones.

La temporada 2 de Muñeca Rusa llegará a Netflix el miércoles 20 de abril con todos sus episodios.

Mejores series de netflix en 2022

Además de estas películas y series, debemos tener en el radar The Dropout, en Disney Plus, o Tokyo Revengers, que se estrena el viernes en cines.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 18 y el 24 de abril de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix