Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeca Rusa estrena tráiler de su segunda temporada y confirma su fecha de lanzamiento

muñeca rusa netflix Natasha Lyonne

La segunda temporada de Muñeca Rusa regresará a Netflix el próximo 20 de abril con Natasha Lyonne, casi tres años después de lanzar su primera temporada.

Muñeca Rusa se estrenó en Netflix en febrero de 2019. Casi tres años después, Muñeca Rusa vuelve para estrenar su segunda temporada. La compañía de suscripción de streaming ha compartido el primer teaser de la segunda temporada de Muñeca Rusa.

En el tráiler podemos ver de nuevo a Natasha Lyonne en el papel de Nadia. El personaje sale de un tren y parece que volverá a ser testigo de situaciones extrañas. Encadenando varias escenas que tienen lugar en diferentes localizaciones, encontramos a Nadia despertando en un vagón con grafitis, atravesando un cementerio o rodando escaleras abajo.

"Cuando el universo te jode, déjale”, sentencia Nadia tomándose un trago. Al final del teaser tráiler, se anuncia que la segunda temporada de Muñeca Rusa llegará a Netflix el próximo 20 de abril.

La primera temporada de Muñeca Rusaestuvo compuesta por ocho episodios de tan sólo 25 minutos de duración. La serie nos contaba cómo Nadia moría de manera inesperada en su 36 cumpleaños después de toda una vida de excesos. 

Pero Nadia no moría definitivamente. Volvía a despertar en su fiesta de cumpleaños, siendo la única persona consciente de que estaba atrapada en un bucle temporal. Su objetivo a partir de entonces fue el de intentar averiguar por qué estaba en un bucle y cómo podía escapar de él.

Muñeca Rusa - Russian Doll

Natasha Lyonne dijo a través de Entertainment Weekly que la temporada 2 de Muñeca Rusa será todo un rompecabezas, y que espera que la gente entienda cómo va el juego.

La nueva temporada de Muñeca Rusa nos llevará cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporada. AVISO: Spoilers sobre el final de la primera temporada de Muñeca Rusa. Ahora sus protagonistas ya han escapado del bucle temporal, y se enfrentarán a la exploración de su pasado accediendo a él a través de un portal que se encuentra ubicado en un local de Manhattan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.