Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Russian Doll ya está confirmada por Netflix

Netflix confirma temporada 2 de Russian Doll (Muñeca rusa)

Si bien parecía que la serie de Netflix Russian Doll (Muñeca rusa) había quedado concluida en una única temporada, la plataforma considera que no hemos tenido suficientes bucles temporales, confirmando que la serie contará con una segunda temporada.

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series... ¡gratis!

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix ha revelado que habrá temporada 2 de Muñeca rusa, la cual constará de otros 8 episodios. "La misma serie, solo que más rara", comentó Natasha Lyonne, protagonista de la serie, durante su presentación en la Recode's Code Conference en Arizona. "El personaje es un codificador, por lo que sería apropiado que este sea el momento y el lugar para decir, sí. Muchísimo, me encantaría hacer la segunda temporada".

Co-escrita por la propia Lyonne, la serie Muñeca rusa está inspirada en la autobiografía de la actriz, donde se cuenta la historia de Nadia Vulvokov, una joven que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa. A medida que van avanzando los episodios veremos cómo Nadia va profundizando más en su viaje de auto descubrimiento. "Estoy allí al cien por cien y, definitivamente, soy el arquitecto de todo esto", comentó la actriz de Orange is the New Black. "Al mismo tiempo, la pregunta se convirtió en: ¿cómo lo ocultamos en algo? No es una serie de una sola mujer, así que, ¿cuál sería la forma más divertida de contar esta historia?"

Estrenada en Netflix justo antes del Día de la marmota (en claro guiño a la película Atrapado en el tiempo), la temporada 1 de Muñeca rusa nos dejó un final aparentemente cerrado, por lo que no se sabe de qué manera arrancará esta nueva temporada, aunque parece que sus creadores ya tienen alguna idea al respecto. "Creo que tenemos algunas ideas", comentó Natasha Lyonne tras lanzarse la primera temporada. "Definitivamente tengo ideas que van desde la antología de la verdad hasta estar a bordo con nuestra amiga Nadia. Y tal vez sea una única idea. Ciertamente, lo que presentamos como el corazón y el alma de Muñeca rusa, me encantaría. continuar trabajando de esa manera. La idea de que posiblemente nos sigan y en ese tramo, si saltáramos por el precipicio, es bastante divertido incluso considerar la fantasía".

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Muñeca Rusa temporada 2, pero suponemos que Netflix no tardará demasiado en dar más información al respecto. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Muñeca rusa temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix