Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué llega en abril a Netflix? Estos son sus estrenos más destacados en cine y series

Estrenos Netflix abril 2022

Para ir abriendo boca, Netflix ha mostrado un avance con los próximos estrenos en cine y series que irán llegando a la plataforma a lo largo del mes de abril de 2022.

Nos vamos acercando al final de mes y, como suele ocurrir por estas fechas, las principales plataformas de streaming comienzan a desvelar los estrenos que irán lanzando a lo largo del próximo mes de abril.

Tal es el caso de Netflix, que acaba de lanzar un avance mostrando las mejores películas y series que se estrenarán en la plataforma durante el mes de abril de 2022.

Podéis echar un ojo al avance de los estrenos del mes en Netflix a través del siguiente vídeo.

En esta ocasión, lo que más se destaca en los estrenos de Netflix son las series, teniendo unos cuantos títulos interesantes que irán llegando en el próximo mes.

Tal es el caso de la temporada 2 de Muñeca rusa, serie protagonizada por Natasha Lyonne cuya trama sigue a Nadia, una mujer que en el día de su cumpleaños se ve atrapada en un bucle en el que no para de morir y reiniciar el día. Después de ese extraño final hay curiosidad por saber por dónde tirará esta nueva temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro de los estrenos más esperados de Netflix por sus fans es la temporada 5 de Élite, una de las series españolas de mayor éxito de la plataforma que ya tiene confirmada su sexta temporada.

Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán al final de la anterior temporada, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Por su parte, Rebeca se encuentra en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander.

Por supuesto, no podemos pasar por alto entre las series de estreno de Netflix en abrilOzark y Grace and Frankie, dos series populares en la plataforma cuyos episodios finales llegarán este mes poniendo punto y final a sus respectivas tramas.

Las niñas de cristal

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix tenemos Las niñas de cristal, producción española protagonizada por María Pedraza cuya trama sigue a Irene, una prometedora bailarina que es elegida para sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, que acaba de suicidarse.

Irene protagonizará la obra más ambiciosa de la compañía, Giselle, lo que provoca la envidia de muchas de sus compañeras. La joven encontrará apoyo en Aurora, una adolescente solitaria que sufre bajo el influjo de su dominante madre. Ambas entablarán una relación algo obsesiva que las llevará a huir hacia delante.

Estas son algunas de las mejores películas y series de estreno que presenta Netflix entre sus novedades del mes de abril de 2022. Mientras vamos esperando a que lleguen todos estos títulos, aquí os dejamos cuáles son las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix