Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué ver en el fin de semana? Estos son los mejores estrenos en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+

The Batman

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de abril de 2022.

Tras la resaca postvacacional de Semana Santa, hemos pasado por una dura semana de vuelta a la rutina y cogemos con especial ganas este fin de semana.

Aunque apetece salir y disfrutar del buen (o mal) tiempo, a veces no hay nada como relajarse un poco en el sofá y disfrutar con los estrenos que nos tienen preparados las principales plataformas de streaming.

Y como ya es costumbre, en Hobby Consolas os recomendamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de abril de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix destacando la llegada de la temporada 2 de Muñeca rusa, una de las series más alocadas de la plataforma que protagoniza Natasha Lyonne.

En esta ocasión su trama no girará en torno a un bucle temporal, ya que ahora tanto Nadia como Alan comienzan a viajar aleatoriamente a través del tiempo. Por qué les pasa esto es algo que ellos mismos desconocen, por lo tratan de averiguar por qué se vieron envueltos en esta situación. Aquí os dejamos nuestra crítica de Muñeca rusa temporada 2.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos Déjate llevar, un drama romántico que protagonizan Emma Pasarow, Andie MacDowell, Dermot Mulroney y Kate Bosworth, entre otros.

Su trama gira en torno a Auden, una joven que durante el verano previo a la universidad conoce a Eli, un compañero que padece insomnio. Ambos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

No cabe duda que el mejor estreno de HBO Max España para ver en este fin de semana es The Batman, la nueva película de DC basada en el Caballero Oscuro que se encuentra disponible en la plataforma desde el 18 de abril.

The Batman Poster

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, la película se ubica en el segundo año de Bruce Wayne como Batman, donde tendrá que lidiar con el misterioso Enigma y descubrirá por el camino una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia.

Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Aquí tenéis nuestra crítica de The Batman.

En cuanto a las mejores series nuevas de HBO Max España, tenemos la temporada 2 de The Flight Attendant, una serie de intriga protagonizada por Kaley Cuoco que originalmente estuvo concebida como una miniserie y finalmente la plataforma dio luz verde a más episodios a raíz del éxito cosechado.

The Flight Attendant 2

HBO Max

La serie arranca con Cassandra Bowden, una azafata que durante un vuelo conoce a Alex, un encantador joven con el que congenia y acaba teniendo una cita de ensueño. Al día siguiente, se despierta confusa en una habitación de hotel y descubre a su lado para su sorpresa el cuerpo sin vida de Alex.

Sin recuerdos de lo que ocurrió anoche, Cassandra trata de seguir su vida como si nada hubiese ocurrido, pero la policía no para de acosarla por ser la principal sospechosa del crimen.

La joven asistente de vuelo comenzará a indagar acerca de quién ha podido asesinar a Alex, temerosa de que tal vez haya podido ser ella misma quien ha perpetrado el crimen. Aquí podéis leer nuestra crítica de The Flight Attendant temporada 2.

Chernobyl

Llegamos a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video con Días mejores, serie española que protagonizan Marta Hazas, Blanca Portillo, Francesc Orella, Erick Elias y Alba Planas, entre otros.

Este drama sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja, relatando los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido.

Así, la serie muestra con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Respect

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Respect, un drama biográfico protagonizado por, entre otros, Jennifer Hudson, Leroy McClain, Forest Whitaker, Tate Donovan y Marlon Wayans.

La película relata la vida de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia hasta que consiguió su enorme fama internacional.

Dentro de los mejores estrenos de Disney Plus España destacamos El último hombre en la Tierra, una divertida comedia creada y protagonizada por Will Forte cuya trama nos sitúa en un mundo asolado por un virus en el año 2019 (por poquito acierta).

Así, la historia arranca en el año 2020 con Phill Miller, un hombre que por alguna razón no le afectó el virus que condenó a la humanidad y ahora es el último hombre en la Tierra, recorriendo el país en busca de supervivientes.

Series más esperadas de 2022

Sin embargo, cuando ya lo da todo por perdido, descubre a Carol, la última mujer en la Tierra, y poco a poco van encontrando a algunos supervivientes, formando un grupo de lo más variopinto.

Aunque la serie es muy divertida, también tiene unos cuantos momentos dramáticos que os sacarán más de una lagrimilla. Una pena que se cancelara cuando más interesante estaba... Aún así, merece la pena echarle un ojo.

Por supuesto, también tenemos el episodio de rigor de Caballero Luna, donde Steven/Marc y Layla están buscando la tumba de Ammit antes de que Arthur Harrow y sus hombres den con ella. Esta es nuestra crítica de Caballero Luna capítulo 4.

Le Mans' 66

En cuanto a las mejores películas de estreno en Disney Plus España destacamos Le Mans '66, cinta biográfica que protagonizan Matt Damon y Christian Bale.

La película sigue la rivalidad entre Ford y Ferrari, centrándose en el equipo de ingenieros y diseñadores americanos liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles.

Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Os dejamos aquí nuestra crítica de Le Mans' 66.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 22 de abril de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos estas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.