Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan

Atlanta (Serie TV)

Con tantas series disponibles, hay muchas que pasan desapercibidas en nuestro país a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

De un tiempo a esta parte, ver series se ha convertido en toda una gozada, pues cada vez hay más y más títulos realmente buenos con los que disfrutar y estar bien entretenidos durante largas horas.

Pero, claro, con tanta serie al alcance del mando a distancia, es inevitable que muchas de ellas acaben pasando desapercibidas y se queden en el olvido.

Sorprendentemente, dentro de esas series olvidadas hay ciertos títulos que son realmente buenos, tanto que fuera de nuestro país están siendo todo un éxito.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

THE EXPANSE

The Expanse
  • Año: 2015
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Directores: Mark Fergus y Hawk Ostby
  • Género: Ciencia ficción

Creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, The Expanse es una serie de ciencia ficción disponible en Prime Video que protagonizan, entre otros, Steven Strait, Thomas Jane, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, Athena Karkanis y Dominique Tipper.

Ubicada en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar y cuenta la historia de Josephus Miller, un detective de policía que recibe la misión de encontrar a una joven que ha desaparecido. 

Pronto Miller descubrirá que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. Esta es nuestra crítica de The Expanse.

THIS IS US

This is Us
  • Año: 2016
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Dan Fogelman
  • Género: Comedia dramática

Otra de las series que arrasan en Estados Unidos y que pasan desapercibidas en España es This is Us, comedia dramática creada por Dan Fogelman que protagonizan Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown, entre otros.

La serie recoge diversas historias alternando el presente y el pasado, centrándose especialmente en Kevin y Kate, dos supervivientes de un embarazo triple que tuvo su madre y que nacieron prematuramente de treinta y seis semanas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Considerando que su destino era tener tres hijos, Jack y Rebecca deciden adoptar a Randall, un niño negro que nació el mismo día que Kevin y Kate y que fue llevado al mismo hospital después de que su padre lo abandonara en una estación de bomberos.

Actualmente se pueden encontrar las cinco primeras temporadas de This is Us en el catálogo de Amazon Prime Video, llegando próximamente la sexta y última temporada que marcará el desenlace de la serie.

ATLANTA

Atlanta
  • Año: 2016
  • Duración: 2 temporadas (abierta)
  • Director: Donald Glover
  • Género: Comedia dramática

Entre las series desconocidas en España que triunfan en USA tenemos Atlanta, comedia dramática creada y protagonizada por Donald Glover.

La serie sigue la historia de dos primos afroamericanos que navegan en la escena del rap en la ciudad de Atlanta y sus esfuerzos por mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.

Actualmente las dos primeras temporadas de Atlanta se encuentran disponibles en Disney Plus, confirmándose el estreno de su temporada 3 en Hulu a finales de marzo y la llegada de su cuarta y última temporada en otoño de 2022.

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Cómo defender a un asesino
  • Año: 2014
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Peter Nowalk
  • Género: Thriller

Creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes, Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder) es un enrevesado thriller protagonizado por, entre otros, Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber y Alfred Enoch.

Su trama gira en torno a Wes, Laurel, Michaela y Connor, cuatro estudiantes de Derecho que comienzan las clases de defensa criminal impartidas por la prestigiosa abogada Annalise Keating.

Series intriga

Aunque acaban de conocerse, se verán forjados a entablar una estrecha relación cuando diversas circunstancias provocarán que se vean involucrados en un asesinato, teniendo que taparse entre ellos la verdad de lo ocurrido y sin saber si podrán confiar plenamente los unos de los otros.

Actualmente se pueden encontrar las seis temporadas de Cómo defender a un asesino en el catálogo de Netflix España.

LITTLE FIRES EVERYWHERE

Little Fires Everywhere
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Liz Tigelaar
  • Género: Drama

Otra de las series que arrasan en EEUU y que en España a casi nadie le interesan es Little Fires Everywhere, miniserie disponible en Amazon Prime Video que protagonizan Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Su trama sigue a Elena Richardson, una periodista local que intenta sacar adelante a su familia de seis en un plácido y acomodado suburbio de Ohio.

Todo cambia cuando Mia y su hija Pearl llegan al edificio y se convierten en inquilinas de Elena. Si bien las dos mujeres chocan entre ellas, sus hijos se hacen buenos amigos.

ARRESTED DEVELOPMENT

Arrested Development
  • Año: 2003
  • Duración: 5 temporadas (cerrada)
  • Director: Mitchell Hurwitz
  • Género: Comedia

Creada por Mitchell Hurwitz, Arrested Development es una divertida sitcom que cuenta con un reparto de la talla de Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor y Jessica Walter, entre otros.

Su trama cuenta la historia de Michael Bluth, un hombre viudo que únicamente desea lo mejor para su hijo George Michael.

Películas de comedia y risa de Netflix

Sin embargo, cuando Michael descubre que su padre ha sido arrestado por irregularidades en sus prácticas financieras, tendrá que verse obligado a ayudar a su familia para que no se desmorone.

Actualmente las cinco temporadas de Arrested Development se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix España.

SUPERSTORE

Superstore
  • Año: 2015
  • Duración: 6 temporadas (cerrada)
  • Director: Justin Spitzer
  • Género: Comedia

Entre las series que pasan desapercibidas en España y arrasan en Estados Unidos encontramos Superstore, una divertidísima comedia protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Mark McKinney, Colton Dunn, Kaliko Kauahi y Nico Santos, entre otros.

La trama de Superstore sigue a una peculiar familia de empleados en una tienda de grandes dimensiones contemplando el día a día en su trabajo, donde vivirán situaciones de lo más tronchantes.

Actualmente se encuentran disponibles las cinco primeras temporadas de Superstore en el catálogo de Amazon Prime Video, mientras que en Netflix España ya se puede ver la serie al completo.

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan. Si queréis otras recomendaciones seriéfilas, aquí os dejamos las 10 series más infravaloradas de la última década y que deberíais ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.