Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La creadora de Muñeca Rusa habla (por fin) de su serie de Star Wars protagonizada por mujeres

Star Wars - Rey
Leslye Headland ha roto su silencio en torno a la serie de Star Wars en la que está trabajando y que Lucasfilm le confió hace ya bastantes meses.

El éxito de The Mandalorian en Disney Plus ha hecho ver a Lucasfilm que tienen un nicho de mercado por explotar que es muy rentable. Claro que también se puede ver desde el prisma de que es un nicho de mercado que van a explotar hasta saturarlo sin no juegan bien sus cartas. Mientras que Jon Favreau y Dave Filoni continúan con la segunda temporada de The Mandalorian y preparan la tercera, otras series como la de Cassian Andor o la de Obi-Wan Kenobi se preparan para ser filmadas. Pero no son las únicas.

Cuando hablamos de futuras series de Star Wars, solemos dejarnos en el tintero la serie confirmada por Lucasfilm que llevará a cabo la creadora de Muñeca Rusa, Leslye Headland, y de la que realmente no sabemos casi nada.

Lucasfilm adelantó en su momento que la serie se centraría en un elenco femenino. Sin embargo el estudio ha mantenido, y mantiene, fuera de su calendario de producciones la serie, lo que había llevado a más de un grupo de fans a considerar que había quedado descartada, aunque parece que no será así.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Leslye Headland ha estado hablando con Fantastic Frankey sobre sus nuevos proyectos, entre los que se incluye esta nueva serie de Star Wars que sigue permaneciendo en la sombra de la producción. Headland ha explicado que la serie se desarrollará en un periodo de tiempo "poco o nada explorado". Esto puede significar muchas cosas si tenemos en cuenta la gran limpia que se hizo al "descanonizar" casi todo el Universo Expandido de Star Wars, aunque ya se habla de que podría tener lugar en la era de High Republic (sin confirmar, claro).

¿Qué creéis que saldrá de esta serie de Star Wars creada por Lesly Headland?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.