Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El amanecer del planeta de los simios se acerca

El amanecer del planeta de los simios se acerca
Si te impactó el origen del planeta de los simios, ve abriendo boca con las nuevas noticias de su continuación, que retomará el hilo de la historia en el punto en el que se quedó la anterior. El listón está alto, pero el proyecto apunta buenas maneras.

20th Century Fox ha hecho público que será Matt Reeves quien dirigirá la secuela de El amanecer del planeta de los simios sustituyendo a Rupert Wyatt. Anteriormente ha dirigido películas como Monstruoso o el remake americano de Déjame entrar.

El amanecer del planeta de los simios se acerca

Los guionistas serán los mismos que los de su predecesora: Rick Jaffa y Amanda Silver y contará de nuevo con el fantástico actor Andy Serkis que dio vida al expresivo e inquietante César. Es popularmente conocido por estar detrás de Gollum, al que veremos de nuevo en la saga que se inicia estas navidades sobre El hobbit.

Por el momento se desconoce quién formará parte del resto del elenco aunque ha transcendido que James Franco está en negociaciones para aparecer en la película para darle cierta continuidad. Interpretaba a un científico que experimenta en simios una cura contra el Alzheimer, cuando los ensayos clínicos comienzan a escapar de su control. Ahora César lidera a un grupo enfurecido de simios de inteligencia superior mientras un virus letal arrasa a los humanos... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.