Ir al contenido principal

Amazon anuncia Prime Gaming, el servicio de videojuegos que sustituye a Twitch Prime

Prime Gaming
Twitch Prime ya no se llamará así. El servicio de suscripción asociado a Amazon cambia su nombre a Prime Gaming para establecer una nueva marca, pero mantiene todas sus ventajas intactas.

Twitch Prime es bien conocido dentro del sector de los videojuegos, por ello es importante aclarar que ya no contará con el mismo nombre. Amazon ha anunciado el cambio de nombre de uno de sus servicios más importantes, que ahora pasará a llamarse Prime Gaming.

Pese a que la gran mayoría de ventajas se mantienen, regalos y contenido exclusivo en juegos como GTA Online, Red Dead Online, Apex Legends, FIFA 20, League of Legends, y más para PC, consola y móvil, así como juegos gratuitos todos los meses; también se añaden unas cuantas novedades de interés.

Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime contarán con suscripción a Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. Por lo tanto, el cambio de nombre podría ser una elección de marketing en torno a establecer una marca con todos los servicios de Amazon similares. La prueba gratuita y el precio tampoco han sufrido alteraciones. Prueba gratis de 30 días y 3,99 euros al mes después de la prueba, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Los miembros de Prime ya tienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestra oferta de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos, declara Larry Plotnick, GM de Prime Gaming. Buscamos constantemente ofrecer a nuestros clientes nuevos contenidos para que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor.

Twitch

Recuerda que ya están disponibles los juegos gratis de SNK en Twitch Prime: Metal Slug 2, SNK 40 Anniversary Collection... Uno de los juegos que más repercusión está teniendo en Twitch ahora mismo es Fall Guys, el juego ya ha registrado más de dos millones de copias vendidas en Steam y cuenta con miles de espectadores todos los días.

 

 

Y además