Logo Hobbyconsolas.com

Amazon asalta el sector de los auriculares gaming: vende sus propios cascos por poco más de 20 euros

Auriculares gaming AmazonBasics

Como seguramente sabes, jugar con unos cascos gaming no es lo mismo que jugar sin ellos. La experiencia cambia totalmente, aunque depende en buena medida del tipo de juego y también del modelo que elijas, de las prestaciones que tenga.

Hay muchos usuarios que simplemente no pueden permitirse o no quieren unos auriculares gaming de gama alta, así que optan por modelos básicos. A ellos se ha querido dirigir Amazon con uno de sus dispositivos más recientes, los auriculares gaming de AmazonBasics.

Están disponibles en varios colores, siendo el más barato el negro y verde que apenas supera los 21 euros, un buen precio que prácticamente iguala al de cualquier otro modelo similar que puedas encontrar.

Evidentemente, tal y como indica su nombre, son unos cascos gaming muy básicos. Tienen jack de auriculares de 3,5 mm, lo que los hace compatibles con PC y las tres principales consolas del mercado, y eso incluye a Nintendo Switch.

Dependiendo del color, las almohadillas serán textiles o plásticas. En el modelo negro / verde son textiles, por ejemplo, mientras que en el rojo son de imitación a la piel, algo más cómodas quizás.

También tienen micrófono flexible, algo imprescindible para el juego online en prácticamente todas las consolas y que distinguen claramente a unos auriculares gaming de unos que no lo son.

No tienen cancelación de ruido ni sonido envolvente, algo que te costaría un pellizco más. Por unos 35€ puedes comprar los Tronsmart Glary que sí ofrecen sonido Surround 7.1, también en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas