Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Games publicará el nuevo multijugador de acción y aventura de Disruptive Games

Amazon Games y Disruptive Games - Splash Art

Amazon Games tiene planeado publicar el nuevo multijugador de Disruptive Games, que se está cociendo como un proyecto de acción y aventura. Los detalles del juego se van a publicar más adelante, cuando todo esté más listo.

Amazon Games ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Disruptive Games para publicar un próximo juego multijugador de acción y aventura para múltiples plataformas el cual estará basado en una propiedad intelectual -IP-.

Ambas compañías han anunciado esto mismo, pero los detalles del título cooperativo y competitivo así como su nombre y más se comentarán en una fecha aún por definir.

En la web oficial de Disruptive Games se puede leer esto como "Proyecto Súper Secreto" y parece ser que ya están contratando personal para el juego.

Como leemos algunos detalles a través de Game Informer (vía Gematsu), el estudio Disruptive Games ha estado como co-desarrolladora de bastantes títulos recientes y que todo el mundo conoce.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Algunos ejemplos son Diablo II: Resurrected, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Godfall. E incluso ha desarrollado al completo el juego Megalith para PlayStation VR.

"En Amazon Games nos centramos en desarrollar y editar juegos de gran calidad que fomenten comunidades sólidas y mantengan jugando a los usuarios durante muchos años".

Estas son las palabras del Vicepresidente de Amazon Games Christoph Hartmann, el cual las ha ofrecido a través de un comunicado de prensa.

"Lo estamos consiguiendo al crear nuestras propias IPs y publicando selectivamente proyectos externos de equipos estelares como Disruptive Games.

El talentoso equipo de Disruptive Games está creando una nueva visión en el género de las aventuras de acción multijugador. Junto a un fuerte diseño y una construcción de mundo rica que estamos encantados de llevar a los jugadores".

El CEO y fundador de Disruptive Games Eric Ellis añadía: "Junto a Amazon Games estamos ansiosos de crear una experiencia online que encienda la creatividad y fomente las interacciones online positivas.

Su equipo ha aceptado nuestra visión del juego y la comunidad que se puede crear. Su entusiasmo por el proyecto y la dedicación por crear grandes juegos han hecho que publicarlo con ellos sea una elección natural para nosotros.

Con su apoyo ya demostrado en juegos como New World y Lost Ark, estamos bien encaminados en llevar este proyecto a los jugadores".

Análisis Razer Barracuda Pro

Amazon Games describe el proyecto como un multijugador de acción y aventura con juego cooperativo y competitivo. Una nueva experiencia aparentemente ambientado en un mundo postapocalíptico o tras una guerra.

Esto se ve en los artes conceptuales publicados donde aparecen aviones estrellados muy desgastados y con la naturaleza ya invadida en ellos.

Los humanos que se ven en su web tiene armas primitivas, como rifles y bayonetas. Uno de ellos parece tener una pierda mecánica y muchos llevan cascos con antenas, quizá para la comunicación competitiva.

Nada de esto parece indicar que el juego vaya a llegar este año e incluso puede que el próximo 2023. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto, aunque de momento parece algo prometedor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.