Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez

Amazon Japón Xbox Series X y Xbox Series S
Y con estos son dos las veces que se han agotado existencias de ambas consolas Xbox en Amazon Japón.

Amazon Japón lanzó su segunda ola de consolas Xbox Series X y Xbox Series S en stock el pasado viernes. Todo indicaba que la primera respuesta de los usuarios ante las nuevas máquinas de Microsoft había sido muy positiva, por lo que se necesitaba de una nueva ronda de reservas.

Pero quizás no muchas pensaban que en cuestión de horas, tanto Series X como Series S, se iban a agotar en Amazon Japón, siendo la segunda vez que las reservas de ambas consolas se agotan tan rápido en territorio japonés. Durante la primera ola de reservas en septiembre, Xbox Series X se agotó en menos de 20 minutos en la página, y una hora después Xbox Series S también aparecía como agotada en la tienda.

Algunas otras tiendas de electrónica en Japón, como por ejemplo son el caso de Yodobashi, Softmap y BicCamera también han indicado que todo su stock inicial de Xbox Series X y Xbox Series S se ha agotado en unas cuantas horas al poco de abrir reservas. Dado el historial de Xbox en territorios japoneses, Series X/S ya parece que se iniciará muy bien en ventas en la región.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Aunque no se trata más que de un comienzo positivo en reservas, se debe tener en cuenta que es un país donde Xbox normalmente ha tenido dificultades, aunque que hace poco la propia marca confirmado que ya era una región con un crecimiento mayor al de otras.

Series X Series S

Al comentar las reservas de septiembre, Phil Spencer afirmaba estar humilde ante ello, ya que "era el primer paso de una enorme maatón". "Me abruma el considerar lo bien que han sido bienvenidas Xbox Series X/S por los fans de Japón", decía en una entrevista en Famitsu. "Con los objetivos que estamos trabajando para ambas consolas, esto es solo el primer paso, pero estoy uy feliz de saber cómo todo el mundo nos esperaba; nos motivo incluso más saber que las reservas se habían agotado".

Gears 5 en Xbox Series X reducirá el imput lag hasta un 57% en comparación con la actual generación

Al hablar durante un stream por separado en Tokyo Game Show 2020, Spencer afirmó que la compañía aprendió de los errores de su pasado para destinar su atención a atender mejor a los fans de Japón durante esta generación de consolas. Esto se incluía en el lanzamiento de ambas Xbox en Japón el 10 de noviembre, "fecha con nuestros mercados globales más grandes", y llevar el servicio de juegos en la nube xCloud al país "durante el primer semestre de 2021".

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.