Gears 5 en Xbox Series X reducirá el imput lag hasta un 57% en comparación con la actual generación
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Gears 5 disfrutará de una inmensa cantidad de mejoras cuando Xbox Series X desembarque en nuestros hogares el próximo 10 de noviembre. El título de la popular saga va a sacar el máximo partido a la potencia de la consola.
A parte de poder jugar a 120 fps en consola o los reducidos tiempos de carga, The Coalition ha recurrido a Twitter para anunciar una de sus correcciones más importantes. Una reducción más que significativa del imput lag ya se ha podido comprobar.
El imput lag o latencia, es decir, el tiempo que tarda en responder el juego a las ordenes que damos los jugadores desde el mando, se ha reducido en un 36% durante la campaña deGears 5y un 57% en el modo online multijugador, algo que mejorará la experiencia de juego en Series X.
Esto se ejemplifica con datos muy concretos. La latencia en el multijugador se ha reducido de un promedio de 86 milisegundos durante una sesión de juego a 60 FPS en Xbox One X, a un promedio de 55 milisegundos a 60 FPS en el Xbox Series X, o 37 milisegundos a 120 FPS. Por otro lado, en la campaña, la media ha descendido de 97 milisegundos en Xbox One X a 60 milisegundos en Xbox Series X.
Se sigue comprobando que The Coalition está preparado para afrontar con buena nota el examen que tendrá lugar el 10 de noviembre con la llegada de las dos consolas de nueva generación de Microsoft.
Gears 5 es uno de los pilares centrales de la retrocompatibilidad de Xbox Series X y Series S, que esta contará con auto HDR, aumento de fps, mejores texturas y más novedades. Estas son algunas de las novedades técnicas que podremos disfrutar en el juego.
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