Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Gears 5 para Xbox Series X y comparativa entre nueva generación y Xbox One X

Gears 5
Ya se han lanzado algunas imágenes que comparan Gears 5 en Xbox Series X con el título en Xbox One X de presente generación. No te pierdas las capturas.

Uno de los grandes juegos de la presente generación en Xbox One y PC ha sido Gears 5. Los fans de la saga pudieron disfrutar de una nueva entrega que dejó muy buen sabor de boca y, como uno de los grandes exclusivos de Microsoft, la nueva generación va a dar cariño a este título.

Tras un tiempo, The Coalition, creadores de Gears 5, lanzó una actualización que daba soporte al juego para Xbox Series S y Series X. Ahora, se han filtrado algunas imágenes del juego en nueva generación, concretamente en la consola más potente de la pareja, Series X.

Pese a que las imágenes se borraron al poco tiempo, algunos fans de la comunidad del juego, consiguieron rescatarlas y ofrecer una comparativa con los mismo tramos de gameplay pero vistos en Xbox One X. A continuación, os adjuntamos la comparativa realizada por el usuario de Twitter ReallyMilkkyWay.

Recordamos que The Coalition ya detalló algunas de las mejoras que experimentaría Gears 5 en Xbox Series X. Esto es lo que conocemos hasta el momento: 

  • Sombras de contacto con un sombreado altamente realista.
  • La iluminación global en pantalla actualizada, para conseguir que sea en tiempo real y a 60fps/4k.
  • Mayor número de partículas (hasta un 50% más alto que en configuración Ultra de PC)
  • Cinemáticas en tiempo real a 4K 60FPS
  • Investigando el soporte para el multijugador a 120FPS
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como ya se ha podido comprobar, la retrocompatibilidad de Xbox Series X y Series S será uno de los puntos fuertes de la generación para Microsoft y es que esta contará con auto HDR, aumento de fps, mejores texturas y más novedades. Por otra parte, los usuarios de Xbox One ya pueden descargar la actualización que trae la interfaz universal que veremos también en las nuevas consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.