Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video comienza a añadir una novedad muy llamativa para sus series y películas

Hunters temporada 1

El mundo del streaming está sufriendo un cambio drástico en los últimos meses. Cada vez son más las plataformas que salen (como setas) par prestar servicios a diversos segmentos de usuarios. Especialmente se ha notado la llegada de Disney+, el servicio de transmisión de la Casa del Ratón que ha comenzado su periplo en España hace algo más de una semana. Esto está llevando a las plataformas de streaming más veteranas a tener que renovar sus características y a introducir nuevas opciones para sus usuarios.

Esto es precisamente lo que ha hecho Amazon Prime Video en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que en el país norteamericano, la guerra del streaming es más encarnizada todavía, ya que hay muchas más plataformas que en Europa y el resto del planeta, por lo que la competencia es mayor.

La nueva función de Amazon Prime Video consiste en habilitar compras de películas y series a través de la aplicación en iOS, iPad y Apple TV. Con ella, podremos comprar o alquilar películas y programas de televisión que no estén en la aplicación de Amazon Prime Video para sus suscriptores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, esta nueva función de Amazon Prime Video ya está generando polémica. Al parecer, Apple establece una tarifa del 30% en todas las ventas efectuadas a través de sus aplicaciones, y Amazon Prime Video no la está cumpliendo, mientras aplicaciones como Spotify si. Sea como sea, si con series como Hunters o películas como Guns Akimbo no tenéis suficiente, en Estados Unidos ya podéis disfrutar de esta nueva funcionalidad de Amazon Prime Video.

Guns Akimbo
Prime Video

Os contaremos novedades si Amazon decide traer esta nueva opción a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.