Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video prepara un reboot de la serie El internado

El internado

El Internado fue una de las series españolas de mayor éxito de lo que llevamos de siglo XXI. La serie se ambientaba en un colegio de internamiento para chavales conflictivos, y con pasta claro, donde se esperaba que recibieran las suficientes dosis de disciplina para poder volver a la sociedad como gente de bien, o de menos mal. La serie duró siete temporadas y su aura de thriller y misterio le granjearon una buena audiencia y una critica de lo más aceptable.

Ahora, Amazon Prime Video quiere rubricar aquel gran éxito produciendo una serie secuela / reboot de El Internado. La nueva serie se titulará El internado: Las Cumbres, tal y como anuncia la nota de prensa que hemos recibido. El nuevo colegio se emplazará junto a un monasterio en un emplazamiento perdido entre las montañas, allá donde el viento da la vuelta. Allí, los chavales vivirán, de nuevo, aventuras escalofriantes y terroríficas al tiempo que deberán desentrañar misterios de lo más variopinto y sobrenaturales mientras tratan de aprobar todo.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Laura Belloso, la creadora de la serie original, encabezará el equipo de producción de El Internado: Las Cumbres, que será una co-producción entre Atresmedia y Mediapro. De esta manera, Amazon Prime Video apuesta también por las producciones españolas, del mismo modo que plataformas como Netflix lo hacen con series como La Casa de Papel o El Vecino, que se han convertido en piezas interesantes del catálogo de la plataforma.

El internado

Es hora de que Amazon Prime Video demuestre si sabe seleccionar con atino las producciones españolas que formarán parte de la plataforma. ¿Qué opináis sobre El Internado: Las Cumbres?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.