Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video prepara un spin-off "universitario" de The Boys

The Boys Temporada 2
Amazon Prime Video y Sony Pictures unirán fuerzas para producir una serie spin-off de The Boys centrada en una universidad para "supers".

Mientras The Boys avanza con un éxito rotundo en su segunda temporada, Amazon Prime Video se plantea abordar nuevos horizontes en el universo de los "supers". La serie principal ya ha sido renovada por una tercera temporada. De hecho ya había sido renovada antes de que se estrenasen los primeros capítulos de la nueva temporada de The Boys. Ahora, la plataforma se ha propuesto abrir el melón por otro punto, pero sin perder el toque que hace especial a un programa como The Boys.

Según ha informado Variety, una serie spin.off de The Boys está en marcha. El propio comunicado la describe como una combinación entre una serie universitaria, como podría ser The Order, y una historia como Los Juegos del Hambre.

Como decimos, la serie se centraría en el único campus universitario de Estados Unidos exclusivo para "supers". Allí, los alumnos competirán salvagemente por superar sus propios límites y conseguir los mejores contratos y oportunidades que Vought ofrece. Por supuesto, la compañía controla el campus. Y ya sabéis que no son trigo limpio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Craig Rosenberg se encargará de actuar como showrunner y productor ejecutivo del spin-off de The Boys, además de escribir el guion del episodio piloto. La nueva serie contará con la colaboración de varios profesionales implicados con la serie original. El propio Eric Kripke, el creador de la serie de The Boys, servirá como productor ejecutivo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

The Boys

¿Qué opináis de la idea que tienen para este spin-off de The Boys? ¿Creéis que estará a la altura de la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.