El Razer Kishi es el mando perfecto para Android, con xCloud y una considerable rebaja en Amazon que lo deja en solo 55 euros

Galeria Analisis Razer Kishi

Si juegas en tu móvil Android, por solo 55 euros puedes hacerlo de forma mucho mejor y más cómoda, accediendo además a todo el catálogo de Game Pass compatible con xCloud.

Puede que hayas oído hablar del Razer Kishi, un mando para móviles que supone una gran apuesta de Razer por el gaming en iOS y Android, así como por Game Pass como plataforma de juegos de todo tipo.

Su precio era elevado en lanzamiento, pero poco a poco ha ido bajando, sobre todo en días como hoy, en la previa del Black Friday en Amazon. Esta tienda vende ya el Razer Kishi a su precio más bajo, por solo 55 euros.

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

Es una auténtica ganga, ya que para empezar es un mando que da pocos o ningún problema de sincronización y que está hecho con materiales de mucha calidad, algo que por desgracia no siempre es habitual en el sector.

Es desplegable, así que se ajusta a dispositivos de prácticamente cualquier tamaño para convertirlos prácticamente en una Nintendo Switch, con dos mandos a los laterales al estilo de los Joy-Con, con dos joystick asimétricos y cruceta.

Lo hemos podido probar a fondo en su análisis con excelentes resultados, sobre todo en juegos que requieren de movimientos rápidos y ágiles, como los shooter, y es que es compatible con títulos como Call of Duty Mobile.

VIDEO

Razer Kishi - probamos el nuevo mando con los principales servicios de Streaming en un móvil

No tiene batería ni usa Bluetooth ya que se conecta directamente al puerto USB Tipo C de tu teléfono, así que puedes jugar durante horas y horas sin problemas.

El precio es un 39% más bajo de lo habitual, así que indudablemente es el mejor mando para móviles Android que puedes comprar, y eso que competencia no le falta en su sector.

Como lo vende Amazon y cuesta más de 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte del país tanto si tienes cuenta en Amazon Prime como si no. Si lo tienes, tanto mejor, pues te llegará tu pedido bastante más rápido que si no la tienes.

Y además