Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard regresaría como Mera en Aquaman 2 a pesar de los rumores de su sustitución

Aquaman pelicula
A pesar de los rumores que circulan en tornoa la sustitución de Amber Heard por parte de Emilia Clarke en Aquaman 2, la actriz sigue a la espera de filmar la película de DC.

Uno de los temas más conflictivos en el mundo de las celebridades de Hollywood del último año ha sido la tremenda batalla legal entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard. Las difamaciones y los cruces de declaraciones y acusaciones entre las dos estrellas han llegado incluso a polarizar a los fans y a afectar negativamente a la carrera de Depp en franquicias como Piratas del Caribe. Los fans, también han pedido la retirada de Amber Heard de la secuela de Aquaman que se empezará a filmar en 2021.

Heard interpreta a Mera, la reina Atlante en la película de DC, junto con Jason Momoa. La película de 2018 se convirtió en uno de los grandes éxitos del Universo Extendido de DC y cosechó más de mil millones de dólares en taquilla.

En las últimas semanas han circulado varios rumores en torno a una posible sustitución de Amber Heard en Aquaman 2. La actriz sería sustituída por Emilia Clarke, mundialmente conocida por su participación en Juego de Tronos como Daenerys Targaryen.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Sin embargo, tal y como recoge Dexerto, es la propia batalla legal entre Depp y Heard lo que parece indicar que la actriz sigue adelante en su papel como Mera en Aquaman 2. Johnny Depp solicitó un aplazamiento de la vista judicial para que no coincidiera con el rodaje de Animales Fantásticos 3. Amber Heard aceptó el aplazamiento siempre que "no afectase a sus proyectos profesionales de ninguna manera", haciendo alusión al rodaje de Aquaman 2 que se producirá a mediados de 2021.

Mera Aquaman

¿Creéis que seguirá siendo Amber Heard la encargada de dar vida a Mera en la secuela de Aquaman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.