Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición de firmas para que Amber Heard no aparezca en Aquaman 2 se dispara

Aquaman pelicula

El culebrón legal y social que está dando la batalla entre Amber Heard y Johnny Depp es digno de ser estudiado en universidades de prestigio de esas que cada tanto lanzan estudios chorras sobre preguntas que nadie hizo. En 2016, la pareja rompía tras apenas un año de matrimonio. Comenzaba entonces una cruenta batalla legal y cruces de declaraciones en redes sociales que han polarizado a los fans de cada uno de los intérpretes, y que han afectado de forma bastante negativa a la carrera de Johnny Depp, quien ha quedado desvinculado de la franquicia de Piratas del Caribe.

Sin embargo, recientemente salieron a la luz unas grabaciones de las sesiones de terapia de Amber Heard donde admitía haber pegado a su esposo. Estas grabaciones se remontan a 2015, y el tema de los malos tratos y la violencia doméstica ha sido algo recurrente en esta encarnizada batalla legal. Esgrimiendo el argumento de las cintas, una petición de firmas de change.org donde se solicitaba el despido de Amber Heard de Aquaman 2 por parte de Warner ha pasado de tener 35.000 firmas a más de 300.000 y subiendo.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Amber Heard interpreta a Mera en Aquaman, la exitosa película de DC protagonizada por Jason Momoa que supuso uno de los éxitos de taquilla de DC en 2018 y principios de 2019. James Wan dirigió la cinta del superhéroe submarino de DC y una secuela se encuentra en fase de pre-producción, a pesar de que está habiendo numerosos obstáculos para iniciarse. Esta petición de firmas en contra de la participación de Amber Heard en Aquaman 2 es una chinita más en el camino de la próxima película de DC.

Que Warner escuche las quejas o no es harina de otro costal, aunque debemos decir, que es poco probable que la actriz sea despedida... o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.