Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard ya está entrenando para volver a ser Mera en Aquaman 2

Mera Aquaman
Amber Heard, quien interpreta a Mera en las películas de Warner y DC, ha confirmado que ha comenzado su entrenamiento físico para prepararse para Aquaman 2.

Como ya sabéis, una de las consecuencias del Coronavirus ha sido el año tan caótico que hemos tenido en la industria cinematográfica, con numerosas series y películas viendo afectadas sus producciones. En cuanto a las películas de DC, hemos tenido un año calentito con los estrenos en HBO y cines con Wonder Woman 1984 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que han dejado a los fans con ganas de más estrenos de superhéroes. 

La película en solitario de Aquaman fue todo un éxito de taquilla, por lo que la producción de la secuela se confirmó rápidamente. El director James Wan y el guionista David leslie Johnson-McGoldrick llevan dos años trabajando en el desarrolló de película y Aquaman 2 ya está en producción, aunque todavía se desconocen detalles de la trama. A pesar de los retrasos y polémicas en varios frentes, la secuela comenzará a rodarse este verano y Amber Heard ha confirmado que se está preparando físicamente para volver a interpretar a Mera en la película.

La actriz compartió recientemente una foto desde su cuenta de Instagram en la que se la podía ver entrenando, confirmando en el comentario que la preparación es para Aquaman 2. Heard volvió a interpretar a Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que el director grabó metraje nuevo para el personaje, pero hasta donde se sabe no se requirió ningún entrenamiento significativo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque el hecho de que Heard esté entrenando no da tampoco demasiadas pistas sobre el papel de Mera en la película, sí que es cierto que la actriz tendrá que un rol más importante en Aquaman 2 , por lo que no es de extrañar que la preparación sea más intensiva. La actriz no es la única miembro del reparto de la película que está entrenando duro, ya que Patrick Wilson también ha compartido imágenes de su entrenamiento, y Yahya Ambsul-Mateen II lleva entrenando desde enero para preparar su regreso Black Manta. 

 

 

Desde Warner ya se había confirmado que, a pesar de las peticiones de algunos fans, Heard no sería reemplazada debido a su polémico juicio contra Johnny Depp, y el hecho de que la actriz esté entrenando y hablando públicamente de su trabajo en Aquaman 2 no hace sino disipar cualquier posible rumor al respecto.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.