Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC confirma la fecha de estreno en España de The Walking Dead: World Beyond con un nuevo teaser

El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose en televisión con The Walking Dead: World Beyond, una nueva serie spin-off centrada en un nuevo grupo de supervivientes del apocalipsis zombi que han crecido en este nuevo mundo. En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver un nuevo teaser de la serie lanzado por AMC, donde se confirma además cuándo disfrutaremos en España de The Walking Dead: World Beyond.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ambientada 10 años después del comienzo de la catástrofe con los caminantes, la trama de The Walking Dead: World Beyond se centra principalmente en un grupo de niños y adolescentes que han crecido en esta nueva sociedad post-apocalíptica, convirtiéndose en la primera generación de este nuevo mundo. No obstante, también se comenta que este spin-off de The Walking Dead se conectará en algún momento con la serie original y podría revelarse más detalles sobre la desaparición de Rick Grimes.

The Walking Dead World Beyond

 Creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete y bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts (quien dirigirá la película de imagen real de Metal Gear Solid), la serie The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Julia Ormond, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella. La producción de la serie corre a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Brian Bockrath y los propios Gimple y Negrete.

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead regresa a la programación de AMC el 23 de febrero y ésta es la información que tenemos sobre los nuevos episodios de la serie.

Saber más

El próximo lunes 20 de abril de 2020 AMC estrenará a partir de las 22:10 la primera temporada de The Walking Dead: World Beyond, con el estreno de un doble episodio. Por el momento hay dos temporadas confirmadas de 10 episodios cada una.

¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.