AMC+ llega a España oficialmente con series exclusivas y futuros estrenos de lo más interesantes

ACM+

El servicio de streaming premium de AMC Networks aterriza en España, siendo el primer país de Europa en que presta servicio.

El sector del streaming se hace un poco más pequeño con la llegada de AMC+. La plataforma de streaming aterriza en nuestro país, por ahora, como complemento de otros servicios.

AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV. Los clientes de Amazon Prime Video, también podréis encontrar AMC+ como canal en el servicio de streaming de la compañía de Jeff Bezos.

AMC es la casa de series icónicas como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead, lo que anticipa un catálogo rico en series de lo más variadas.

Entre los destacados que llegan en junio a la plataforma 61st Street, Firebite y la categoría conocida como The Walking Dead Universe, que además de la serie (las primeras 4 temporadas, por ahora), incluye series en emisión como The Walking Dead: Origins o Ride With Norman Reedus.

Los próximos contenidos de The Walking Dead, como Isle of the Dead o Tales of The Walking Dead, aterrizarán directamente en AMC+, lo que ya convierte a la plataforma en una parada obligada para los fans.

Las series de producción europea también tendrán un valor importante en AMC+. Contenidos como Mister8, de Finlandia, la danesa Trom y la francesa En terapia, que viene con el sello de los directores de Intocable, Olivier Nakache y Éric Toledano.

Entre los futuros contenidos de AMC+ destacan series como Entrevista con el vampiro, basada en la obra de Anne Rice o Mayfair Witches, con Alexandra Daddario (The White Lotus) y también inspirada en las publicaciones de Rice.

De cara a julio, por ejemplo, destacan series como el thriller psicológico Dark Winds, The Beast Must Die o el drama médico Rupturas.

España es el primer país de Europa donde AMC+ presta servicio, aunque la plataforma extenderá su influencia poco a poco por el resto de países del continente.

Estaremos atentos a las novedades de AMC+ en España, especialmente de cara a la expansión del servicio de streaming y su oferta de manera independiente, ajena a cualquier otro servicio de transmisión.

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...