Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AMC y Machinima se asocian para lanzar el primer canal SVOD para gamers

Mar Rascón Sánchez

AMC y Machinima se asocian para lanzar el primer canal SVOD para gamers
Contenidos exclusivos llegarán pronto a España y Portugal gracias a la asociciaón entre AMC Networks International Iberia y Machinima, que lanzan el primer canal SVOD para gamers.

AMC Networks International Iberia ha llegado a un acuerdo con Machinima, para lanzar su primer canal de SVOD (suscripcion de video bajo demanda) para jugadores. Este canal contará con contenidos exclusivos en España y Portugal, con las producciones originales y más apasionantes de Machinima como la exitosa serie Street Fighter: Resurrection entre otras.

AMC y Machinima se asocian para lanzar el primer canal SVOD para gamers

Gracias a este acuerdo entre, Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación líder en el mundo, y la AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal podremos disfrutar en los próxmos meses de la serie Street Fighter: Resurrection, el reality show de eSports Training Camp, The Bacca Chronicles, presentada por el popular influencer JeromeASF y la serie, aún pendiente de estreno, Transformers: The Combiner Wars.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera: "Con el lanzamiento de Machinima ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevas audiencias como los millennials, un público apasionado por contenidos especializados que verán en este canal su principal destino de entretenimiento. Machinima es todo un referente mundial en el sector y estamos francamente orgullosos de añadir su señal a nuestro portfolio. Este es el primero de una serie de canales SVOD que AMC Networks International Iberia lanzará en el mercado".

"Los videojuegos, los eSports y los superhéroes son los nuevos pilares de la cultura pop y Machinima es el proveedor de este tipo de contenidos más potente del mundo" afirma James Glasscock, Senior Vice President, Strategy and Business Development de Machinima. A lo que añade: "AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal y la combinación de nuestra marca y contenidos unida a su trayectoria y alcance se traduce como una gran victoria para los millennials".

Una gran noticia para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos, la animación, películas y televisión, en general de todas las formas posibles de la cultura pop. Machinima es un servicio de programación streaming que crea, conserva y difunde el mejor contenido fan y gamer a través de múltiples plataformas de video.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.