Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods 1x05 - Teaser e imágenes del capítulo "Lemon scented you"

Noelia Santiago

El próximo lunes podremos ver en Amazon el capítulo 1x05 de American Gods, que se titula "Lemon scented you" y ya cuenta con teaser e imágenes promocionales.

Todos estamos enganchados a la adaptación de American Gods en televisión, a la que consideramos ya como la serie de 2017. Si estáis al día con ella, no os podéis perder el avance en fotos y vídeo del capítulo 5, que podremos ver el próximo lunes 29 de mayo en Amazon y que se llama "Lemon scented you".

El teaser del 1x05 de American Gods desvela la reacción de Sombra al ver cómo Laura ha vuelto a la vida, tras fallecer en un accidente de tráfico. La escena no es apta para sensibles (por las cicatrices de Laura), pero en ella vemos cómo Laura trata de decirle a Sombra que a pesar de lo que hizo antes de morir, le sigue queriendo.

No te pierdas la crítica de la novela original de American Gods

La breve sinopsis del capítulo 5 de American Godsnos revela que Sombra Moon tratará de resolver las cosas con su esposa Laura, pero este encuentro emocional se interrumpe cuando él y el Mr. Wednesday son secuestrados por los Nuevos Dioses.

Sabemos que se hace difícil esperar de lunes a lunes, pero ya queda muy poco para ver el próximo capítulo y con esto la espera se hará más leve. Por cierto, os recordamos que American Gods ha renovado por una segunda temporada. Muy merecido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.