Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Hotel: tráiler con Lady Gaga y comienzo de la temporada

American Horror Story: Hotel se lanzará el 7 de octubre en FX con el capítulo titulado "Check in", dando el pistoletazo de salida a una quinta temporada en la que Lady Gaga tendrá un gran peso específico. Ella será Elisabeth, la dueña del Hotel Cortez que da nombre a la nueva tanda de episodios, y se hará llamar "la condesa".

El punto de arranque de AHS Hotel será el siguiente: "El detective y padre de familia John Lowe investiga una serie de espantosos crímenes que están teniendo lugar en Los Ángeles. Un misterioso consejo le lleva hasta el Hotel Cortez".

American Horror Story Hotel: tráiler con Lady Gaga y comienzo de la temporada

Hasta ahora habíamos visto alguna promo e imágenes de los protagonistas de la serie, pero en el adelanto que hoy os traemos podemos ver ya caracterizados a algunos de los rostros que esperábamos con más ganas: Angela BassettcomoRamona Royale, ex amante de la condesa;Sarah Paulsoncomo Sally;yKathyBates como Iris, la madre de Donovanal que da vidaMatt Bomery que es otro de los amantes de la condesa.


Otros miembros del reparto incluyen a Lily Rabe, Wes Bentley, Chloë Sevigny, FinnWittrock, Evan Peters, Mädchen Amick y Max Greenfield. Respecto a Greenfield, el creador Ryan Murphy reveló recientemente que la estrella de New Girl aparece en “la escena más inquietante que hemos hecho hasta la fecha”. Y eso sí que es poner el listón alto porque la serie tiene unas cuantas bastante desquiciantes...

 

American Horror Story Hotel: tráiler con Lady Gaga y comienzo de la temporada

 

De momento tenemos que conformarnos con este adelanto en el que ya se ve la ambientación de American Horror Story Hotel, como siempre, muy peculiar gracias a los residentes del Cortez en el que se va a desarrollar la trama. Y ojo al final porque el logo deja bien claro que Lady Gaga es la estrella del show... La veremos en una orgía sangrienta e interpretará el papel de una promiscua bisexual, así que la polémica está servida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.