Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Hotel: sinopsis oficial, promo y más imágenes de Lady Gaga

American Horror Story Hotel: sinopsis oficial, promo y más imágenes de Lady Gaga
Ya podemos ver a Lady Gaga en American Horror Story: Hotel en todo su esplendor.

TEXTO ACTUALIZADO 27 de Agosto 2015 10:35 ¡Más información e imágenes de American Horror Story: HotelLa serie nos situará en elHotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópataJames March(Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades.

 

En la actualidad, el Cortez está en manos deLa Condesa(Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a eventos de moda y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Echadle un ojo a la promo:

 

 

Vía Entertainment Weekly os traemos nuevas imágenes e informaciones de la serie. La condesa se describe como “una glamorosa pero mortífera criatura que se sustenta en una dieta sana de sexo y  sangre y que mata con su muy de moda pero muy fuerte guante de malla". "Ella es muy fuerte", explica Lady Gaga. "Ha pasado por mucho. Es prácticamente imposible que algo penetre en ella".

 

A pesar de la sed de sangre, Ryan Murphy no le gusta llamarlo vampirismo. "Prefiero el término 'virus de la sangre antigua'", explica el creador de la serie. "Es realmente una forma de hemofilia, en cierto modo".

 

 

El deseo sexual insaciable de La Condesa conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Bomer), con el mismo hambre por la sangre, y el modelo masculino Tristan (Wittrock). Donovanse siente rechazado cuando la condesa se reúne conTristandurante un desfile de moda en elCortez. "Él tiene una personalidad adictiva", diceWittrock. "Creo que es hipersexual también. Eso le hace un candidato ideal para los encantos de la Condesa y es de muy buena gana seducido por ella".


Otros personajes incluyen al detective de Los Ángeles al que dará vida Bentley, que llega al Cortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por los diez mandamientos de la asesina Ramona Royale (Bassett) quien es examante despechada La Condesa.

 

TEXTO ORIGINAL 21 de Agosto 2015 08:05 ¡Ya podemos ver a Lady Gaga caracterizada para American Horror Story: HotelElla será la dueña del hotel que da nombra a ala quinta temporada de la serieen la que veremos a personajes nuevos y a otros que ya pasaron por anteriores temporadas.

 

Y su personaje traerá cola, como no podía ser de otra manera. Será una mujer de clase alta, adinerada, con gusto por el arte y por la gente. Puede que incluso demasiado... parece ser que dará vida a un personaje bisexual muy promiscuo que mantendrá relaciones con buena parte de los inquilinos de su establecimiento: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson Angela Bassett.

 

American Horror Story Hotel: sinopsis oficial, promo y más imágenes de Lady Gaga

 

Ryan Murphy ha dicho que el ambiente se aproximará más al de las primeras temporadas de American Horror Story, las más aclamadas, por cierto, si bien será menos claustrofóbica. "El hotel será el centro, pero es el punto de partida. Es una temporada mucho más negra y de sentimientos"-

 

Respecto a Elisabeth, ese personaje que pondrá en pie la camelónica Lady Gaga ha expresado que es “una especie de dama de la sociedad, muy rica, que se consume con el arte y la moda y la gente y tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio y que se desarrolla en el transcurso de la temporada".

 

La actriz y cantante ya se ha dejado ver en el rodaje luciendo un espectacular traje de color fucsia que podéis ver a continuación en todo su esplendor. Hay que alabar el gusto del equipo de vestuario de American Horror Story: Hotel porque está claro que están trabajando para crear un look muy espectacular:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.