Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lady Gaga protagonizará American Horror Story: Hotel, la 5ª temporada de la serie

Lady Gaga protagonizará American Horror Story: Hotel, la 5ª temporada de la serie
American Horror Story ha fichado a Lady Gaga, así que ya sabemos que a la sexta temporada, llamada Hotel, no le va a faltar el glamour y la excentricidad propia de la artista.

Lady Gaga ingresa en el microcosmos de American Horror Story que en su quinta temporada nos llevará a descubrir un intrigante Hotel... La serie de Ryan Murphy ha dado un verdadero golpe encima de la mesa al fichar a la polémica cantante y actriz que no se conforma con haber acaparado buena parte del interés de la reciente gala de los Oscar con su intervención estelar.

Lady Gaga protagonizará American Horror Story: Hotel, la 5ª temporada de la serie

Ya la hemos visto anteriormente en la gamberra película Machete Kills e incluso en su día tuvo una aparición en un episodio de Los Soprano, pero estamos ante su primer protagonista en una serie de televisión. Ha sido ella misma quien, a través de su cuenta en Twitter se ha mostrado con la cara cubierta y desvelando que aparecerá en American Horror Story: Hotel.

El mensaje incluye un brevísimo clip de vídeo de 22 segundos en el que también nos hace llegar la fecha de estreno de la serie deFox: en el mes de octubre podremos verla en su salsa, ¡no me digáis que no es apropiada para tener un papel en esta ficción! Todo puede suceder puesto que ya sabemos quetodas las temporadas de American Horror Story están conectadas.

Misterios a desvelar: ¿cómo encajarán a Lady Gaga en la serie? ¿Cómo será el rostro de esta mujer recién lavado? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? Esperaremos con ganas American Horror Story: Hotel para saber la respuesta de la primera pregunta, al menos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.