Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - Los teasers eran un engaño

American Horror Story

La campaña promocional de la nueva temporada de American Horror Story sigue jugando con sus seguidores. Si hace cuestión de días os mostrábamos seis teasers o tráilers de lo que estaba por venir en la temporada 6 de American Horror Story, hoy os adelantamos que va a tocar analizarlos en detalle: sólo uno de ellos es el verdadero y el resto son una distracción.

La nueva temporada de American Horror Story, cuyo tema principal se suponía que iban a ser los niños y que había desvelado su título: Forest, pero vistas las declaraciones de uno de los encargados ya no tenemos nada claro. El equipo sigue divirtiéndose con el misterio que genera más allá de su diégesis. John Landgraf, presidente general de FX, ha soltado la bomba en rueda de prensa de la Television Critics Association: "Todos los años adelantamos la temática y el género de la nueva temporada, así que pensamos que [este año] sería divertido convertirlo en un misterio", dice Landgraf. Sí, tal cual os lo habíamos advertido: nos la han colado con los seis teasers promocionales. "Hay muchos más tráilers que los que habéis visto para hipotéticas temporadas de American Horror Story", continúa el CEO de FX, "diferentes géneros, diferentes lugares y sólo uno de ellos es el verdadero; el resto son distracciones", confirma Landgraf. Vale, ¿y ahora qué?

American Horror Story

Queda poco más de un mes para que la temporada 6 de American Horror Story llegue a nuestras pantallas y seguimos dando palos de ciego sobre su temática. Recordamos que de los seis teasers, teníamos uno con una tenebrosa cuna,  las escaleras de las que surgen brazos, el ciempiés recorriendo la cabeza de una mujer, las siluetas de una familia Amish, el hombre grapando su cabeza y, por último, el que creemos verdadero: la mansión en medio del campo con la sierra eléctrica de fondo. Recordando las fotos filtradas de hace unos días esperamos que sea esta última la verdadera, pero viendo el tinglado que han montado cualquiera intenta apostar. Y vosotros, ¿cuál creéis u os gustaría que fuera el verdadero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.