Logo Hobbyconsolas.com

Consigue ya gratis Amnesia Rebirth y Riverbond en Epic Games Store y confirmados los juegos de la semana que viene

Amnesia Rebirth

Dos nuevos juegos gratis se ofrecen en Epic Games Store, en las antípodas el uno de otro: el alegre Riverbond y el terrorífico Amnesia Rebirth. Descárgatelos gratis ahora y te los quedarás para siempre.

¿Sin planes para el fin de semana? Aquí podrás conseguir dos juegos gratis para tu PC, que puedes reclamar gratis esta semana y quedarte para siempre. Y no podían ser más diferentes: el colorido Riverbond y el survival horror Amnesia Rebirth.

Para conseguir estos juegos gratis (cuyo precio normal combinado es de 45 euros) solamente tienes que iniciar sesión en Epic Games Store y darles a Obtener. Una vez que lo hagas, te los quedarás para siempre en tu colección.

Tienes una semana para canjearlos, hasta el jueves 28 de abril a las 17.00 CEST. Ese día a esa hora podrás conseguir gratis otros dos juegos, Just Die Already y Paradigm.

Amnesia Rebirth es la última entrega de la popular serie de juegos de terror de Frictional Games, secuela de Amnesia: The Dark Descent. Se trata de un survival horror en el que Tasi viaja por el desierto de Argelia durante días, en una travesía llena de dolor y horror.

Se trata de un juego espectacular de terror cuya opresiva atmósfera te mantendrá en tensión constante mientras juega en el que tus miedos y remordimientos te atormentarán más que ningún monstruo. Su precio habitual es de 24,99 euros.

Riverbond

El otro juego gratis de la semana es Riverbond, polo opuesto a Amnesia con sus coloridos y pixelados personajes, que recuerdan a Minecraft, pero es un juego muy diferente.

Se trata de una mezcla de acción frenética tipo hack 'n' slash con exploración de mazmorras, que sí han sido creadas artesanalmente. Tiene modo multijugador para cuatro personas, con más de 50 armas para desbloquear y gastar contra los enemigos de este mundo de vóxeles.

La semana que viene habrá también dos juegos gratis. Uno de ellos es Just Die Already, un sandbox que puedes jugar solo o con cuatro amigos en el que puedes hacer de todo, usar toda clase de armas, vehículos y hacer canalladas varias.

Y es que está protagonizado por ancianos con muy mala uva, que encima han sido expulsados de una residencia, una comedia con mucho humor cafre y ningún temor a la muerte.

Paradigm

El otro juego es Paradigm, una aventura pont and click surrealista, al estilo Monkey Island y con gráficos 2D, que tiene lugar en un país post apocalíptico de Europa del Este. Juegas como un bello mutante, Paradigm, al que le acosa su pasado, en forma de un perezoso genéticamente modificado que vomita caramelos.

Un juego lleno de imaginería surrealista y evocadora, humor absurdo y toda clase de sorpresas en una obra de Janerka Productions. Recuerda, este y Just Die Already serán gratis a partir del 28 de abril en Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.