Logo Hobbyconsolas.com

Among Us de Nintendo Switch es anunciado y saldrá a lo largo del día de hoy

Among Us
Among Us es la gran sorpresa del Indie World de Nintendo; ve cogiendo tu Nintendo Switch para estrenar el juego de InnerSloth.

Las expectativas por el Indie World estaban muy altas, y entre las quinielas estaban los siguientes nombres: Genshin Impact, Fall Guys, Hollow Knight Silksong y Among Us. Al final ha sido este último el que se ha llevado el gato al agua, anunciando su lanzamiento en Nintendo Switch

Dentro de muy poco podrás descubrir al impostor en Nintendo Switch...y decimos dentro de poco porque no sabemos la hora, pero sí el día, y es más pronto de lo que crees. Te recordamos que puedes leer el resumen del Indie World en Hobby Consolas. 

Among Us para Nintendo Switch ha sido anunciado en el Indie World de esta tarde, confirmando su fecha de lanzamiento para...hoy. Sin concretarse hora, pero estad atentos a la eShop durante esta tarde-noche, porque quizás podáis estrenaros a lo grande esta noche. 

A estas alturas dudamos de que no conozcas Among Us, un título que ha sido toda una revolución en los últimos meses, pese a que se lanzó en 2018. Disponible en PS4, Xbox One (en el Game Pass), PC y dispositivos móviles, este título de InnerSloth es todo un fenómeno en redes sociales como Twitter y en Twitch

Among Us

Los usuarios de Nintendo Switch se unirán ahora a estas intensas partidas, de 4 a 10 jugadores, en las que tendremos que afrontar pruebas y desafíos, mientras intentamos descubrir al impostor...antes de que caigamos bajo su yugo. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Esta no es la única noticia de Among Us, ya que a principios de 2021 llegará un nuevo mapa titulado The Airship. Por si no lo sabías, Among Us es el juego más buscado en Google durante este 2020, lo que demuestra su enorme popularidad. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

¿Vas a estrenar hoy Among Us en Switch? No sabemos la hora a la que estará disponible, pero sí que será en lo que resta del día de hoy, 15 de diciembre. Llamad a vuestros amigos y lanzaos a descubrir al impostor en Nintendo Switch...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.