Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amparo Valle, actriz en La que se avecina, ha fallecido

Mar Rascón Sánchez

Amparo Valle
A los 79 años Amparo Valle ha muerto. La actriz era conocida por encarnar diversos roles en series de televisión, su ultima aparición fue en La que se avecina.

La que fuera la Justi, la madre de Amador en La que se avecina, ha fallecido hoy jueves 29 de septiembre a los 79 años. Aún son desconocidas las causas de la muerte de la actriz Amparo Valle. Con una larga trayectoria en televisión, cine y teatro y varios premios a sus espaldas, entre ellos el Premio Margarita Xirgu, el Premio Nacional de Teatro Universitario, el galardón a la mejor actriz en el Festival de Otoño de Madrid y el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Burdeos entre otros.

Debutó en el cine en 1965 y desde entonces Amparo Valle, natural de Valencia, no ha dejado de trabajar. Su rostro es uno de los más reconocidos de la pequeña pantalla gracias a su aparición en grandes series españolas. Farmacia de guardia, Siete vidas, Manos a la obra, El comisario, Física o química o su última aparición en La que se avecina, forman parte de la filmografía de esta veterana actriz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.