Ir al contenido principal

Un Anakin Skywalker muy épico protagoniza la estatua Mythos de Sideshow Collectibles

Anakin Skywalker - Star Wars

Sideshow Collectibles presenta la nueva figura Mythos de Anakin Skywalker para que lideres a las fuerzas de la República y aniquiles a los droides sin piedad.

Como el esencial protagonista de la trilogía de las precuelas de Star Wars y de todo el arco que narra la caída en el Lado Oscuro del prodigio Jedi más famoso de todos, Anakin Skywalker es también uno de los personajes de Star Wars que más figuras de acción tiene, incluyendo su etapa como Jedi y, naturalmente, su lado Sith como Darth Vader, uno de los villanos más carismáticos de la historia del cine.

Ahora, Sideshow Collectibles va a ampliar ese repertorio de figuras de acción de Anakin Skywalker con una nueva figura de Mythos que encarnará la versión del General Skywalker durante las Guerras Clon de un modo espectacular.

Con su característico atuendo de The Clone Wars, Anakin empuña su sable de luz sobre los restos de algunos droides de combate que han sido convertidos un una humeante pila de chatarra lista para ser reciclada.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La figura Mythos de Anakin Skywalker tiene algo más de 53 centímetros de altura y costará 585 dólares, a lo que habrá que sumar los gastos de envío, que viendo las dimensiones tampoco serán precisamente económicos. Se espera que Sideshow empiece a enviar la figura Mythos de Anakin Skywalker a partir de julio de 2022, así que tienes tiempo para penarte si quieres hacerte con ella, y si puedes, claro.

¿Qué os parece la figura Mythos de Anakin Skywalker presentada por Sideshow Collectibles?

Y además