El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre

Si estáis esperando los análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 para saber qué opina la crítica especializada del nuevo juego de Insomniac Games, podéis marcar en vuestro calendarios el próximo martes 4 de septiembre, a las 16:00, pues será el momento en que se levante el embargo y todos los medios que dispongan de una copia publicarán sus artículos.

VIDEO

Spider-Man para PS4 - Tráiler centrado en los combates

En Hobby Consolas ya estamos recorriendo Nueva York apalizando maleantes y súper villanos, y podréis leer nuestro análisis de Spiderman para PS4 ese mismo día, a esa misma hora. Hasta entonces, nuestros labios están sellados por pegotes de telaraña. Además, hoy hemos conocido que Insomniac Games ha confirmado su duración... Y vamos a tener araña para rato. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llegará en 2018 a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.

VIDEO

Tráiler de Spider-man: un nuevo universo en español

La factoría Marvel está involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quienes pronto también recibirán la película Spider-Man: Un nuevo Universo y más tarde, en 2019, Spider-Man: Lejos de Casa, la secuela de Homecoming protagonizada por Tom Holland. 

La fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 es el 7 de septiembre de 2018. ¿Qué creéis que dirán los análisis del nuevo juego de Spider-Man?

Y además