Logo Hobbyconsolas.com

El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre

El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre

Si estáis esperando los análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 para saber qué opina la crítica especializada del nuevo juego de Insomniac Games, podéis marcar en vuestro calendarios el próximo martes 4 de septiembre, a las 16:00, pues será el momento en que se levante el embargo y todos los medios que dispongan de una copia publicarán sus artículos.

En Hobby Consolas ya estamos recorriendo Nueva York apalizando maleantes y súper villanos, y podréis leer nuestro análisis de Spiderman para PS4 ese mismo día, a esa misma hora. Hasta entonces, nuestros labios están sellados por pegotes de telaraña. Además, hoy hemos conocido que Insomniac Games ha confirmado su duración... Y vamos a tener araña para rato. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, llega Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña llegará en 2018 a la consola de Sony para intentar devolver al clásico superhéroe al lugar que se merece.

La factoría Marvel está involucrada en el proyecto, colaborando codo con codo junto con Insomniac para tratar de crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quienes pronto también recibirán la película Spider-Man: Un nuevo Universo y más tarde, en 2019, Spider-Man: Lejos de Casa, la secuela de Homecoming protagonizada por Tom Holland. 

La fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 es el 7 de septiembre de 2018. ¿Qué creéis que dirán los análisis del nuevo juego de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.