Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors: The Humankind Odyssey muestra 17 minutos de gameplay

Javier Sólvez

Ancestors: The Humankind Odyssey

Hoy hemos podido ver un poco más sobre el videojuego centrado en la evolución del ser humano. Ya puedes ver 17 minutos de gameplay que ha publicado la propia Panache Digital Games de Ancestors: The Humankind Odyssey. A continuación te dejamos el vídeo que nos llega desde el portal de IGN:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Ancestors: The Humankind Odyssey, título completo del juego, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en las enormes tierras de África hace millones de años. Tomaremos el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, donde podremos explorar los diferentes territorios e iremos evolucionando para que el clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Gamescom 2019 - Resumen del Opening Night Live: todos los juegos y novedades presentadas

Esta es la nueva propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Al principio, se había anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey iba a ser un juego por episodios, pero finalmente será un título de desarrollo completo y tendrá una duración de unas 15 horas.

Recordemos que este trabajo es lo nuevo del creador de Assassin's Creed. ;Patrice Désilets es, entre otros juegos, el padre de Assassin's Creed y de la trilogía de las arenas del tiempo de Prince of Persia. Se encontraba trabajando en un juego dentro de Ubisoft (Amsterdam 1666), pero fue cancelado y, además, despedido de Ubisoft sin motivo, según el propio Désilets. 

Recordad que podremos disfrutar de este juego a partir del 27 de agosto en PC. Si queremos jugarlo en consolas tendremos que esperar algo más (diciembre de 2019). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.