Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors The Humankind Odyssey presenta su sistema de evolución en un nuevo vídeo

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey, el juego de supervivencia y evolución desarrollado por el estudio del creador de la saga Assassin's Creed y uno de los fundadores de Prince of Persia, es uno de los títulos más llamativos de lo que queda de año.

El ambicioso proyecto de Panache Digital y Private Division se lanza en poco más de una semana. Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PC el 27 de agosto y en Diciembre a PS4 y Xbox One. Desde la desarrolladora han publicado un nuevo vídeo en el que comentan uno de sus sistemas más punteros.

Vive una mejor experiencia en tu PS4 Pro o Xbox One X con esta TV 4K

El vídeo muestra una entrevista con el director creativo del juego, Patrice Désilets. A lo largo del vídeo, el creativo ha comentado uno de los principales y más atractivos sistemas con los que cuenta el título, la evolución de los personajes.

Los mejores juegos de rol o RPG de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Según las palabras de Patrice, el jugador escoge lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Se debe experimentar con las mecánicas, pero no se dice cómo. Una vez se descubre que hace un objeto u situación, el jugador tendrá acceso a un menú de sistema neuronal que desbloqueará un árbol de habilidades.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Dependiendo de cómo juegue el jugador y con qué decida relacionarse, desbloqueará una serie de actitudes. Además, también existe un menú de generación, donde se puede avanzar 15 años y así hacer que los niños sean adultos y los adultos ancianos.

Análisis de Fade to Silence para PS4, Xbox One y PC

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de exploración y supervivencia con toques de RPG. En él tendremos que vivir la evolución de los primeros homínidos y descubrir así la odisea de la evolución hasta lo que somos ahora. Este ambicioso proyecto ya se ha mostrado más de una vez. No dudes en consultar todo lo que se sabe sobre él

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.