Ancestors muestra su exploración en un diario de desarrollo

Ancestors: The Humankind Odyssey: nueva información y teaser tráiler

Ancestors The Humankind Odyssey es lo nuevo tras la mente de Patrice Desilets, creador de Assassin's Creed. Esta particular aventura, en la que recorreremos diferentes edades de la historia, muestra un nuevo tráiler con su primer diario de desarrollo.

VIDEO

Ancestors_ The Humankind Odyssey - 101 Trailer EP1_ Explore _ PS4

 "Comenzando hace 10 millones de años y abarcando más de 8 millones de años, Ancestors os permitirá explorar el hermoso, aunque implacable, mundo del África neogénica. Tendrás que ampliar tu territorio y hacer crecer tu clan, a medida que evolucionas a lo largo de las eras, obteniendo nuevas habilidades y transmitiéndoselas a las siguientes generaciones", palabras procedentes de Desilets en el Blog Oficial de PlayStation.

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá elementos de supervivencia y gestión de recursos. En función de cómo distribuyamos los recursos, tendrán un impacto en nuestra tribu o familia. Habrá luchas entre los distintos clanes y es posible que vivamos algunos momentos de canibalismo. El juego se presentó oficialmente en abril de 2015 y todavía no tiene fecha de lanzamiento, tampoco conocemos las plataformas en las que saldrá. Parece que, al menos, estará disponible en PC para que vivamos los inicios de la humanidad en videojuego. 

Al principio, se había anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey iba a ser un juego por episodios, pero finalmente será un título de desarrollo completo y tendrá una duración de unas 15 horas. La historia nos llevará hasta África hace 10 millones de años, cuando la humanidad está en plena evolución.

Entrevista a Patrice Désilets. Hablamos sobre Ancestors, Amsterdam, Ubisoft...

Por otro lado, el creativo asegura que el juego llegará pronto: "Ya nos acercamos a la fecha de publicación y me enorgullece lo que hemos conseguido en estos cuatro años, desde que creamos Panache en mi cuarto de estar con un puñado de amigos, veteranos de la industria del videojuego. Porque sí, en los primeros días de Panache solo éramos seis personas reunidas en mi apartamento del Plateau de Montreal para fijar las bases de lo que se convertiría en un talentoso equipo de 35, trabajando en Ancestors".

Seguiremos atentos a Ancestors: The Humankind Odyssey.

Y además