Logo Hobbyconsolas.com

Unos ancianos reciben una curiosa herencia de su vecino: ¡525.000 $ en figuras de Star Wars!

Han Solo
Una inesperada herencia en figuras de Star Wars ha reportado a una pareja de ancianos ingleses más de medio millón de dólares tras vender las piezas más codiciadas.

A veces no somos conscientes (o si) de lo que tenemos cuando llevamos bastante tiempo haciendo colección de determinados artículos. En HobbyConsolas solemos hacer mucho hincapié en las figuras de acción y en el valor que pueden llegar a acumular con el paso de los años. Hoy os venimos con un ejemplo práctico del que se han visto agraciados unos ancianos ingleses cuya identidad ha permanecido en el anonimato.

Según ha informado The Times of London, dos ancianos han recibido una inesperada herencia por parte de su vecino, un hombre llamado Peter Simpson. Esta herencia era una extensa colección de figuras y naves de Star Wars, muchas de ellas muy antiguas y bien conservadas con su caja original.

Al no saber qué hacer con ellas, el hijo de esta pareja acudió a una casa de subastas para recibir asesoramiento. La venta de los artículos de la colección se ha saldado con un valor en torno a los 525.000 dólares gracias a muchas de las piezas de la colección.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Entre las piezas más valoradas se encontraba un Star Destroyer Commander valorado en más de 32.000 libras. También se incluía una pieza muy rara de Palitoy Jawa que alcanzó un precio de más de 27.000 libras. La colección incluía blísteres, tarjetas e incluso varias naves de Star Wars (Cazas TIE) en su caja original en perfecto estado. No cabe duda de que perder a un ser querido siempre es triste, pero habría sido glorioso ver la expresión de estos ancianos al enterarse del valor de las figuras que recibieron en herencia.

Colección de figuras de Star Wars

¿Qué haríais si recibierais una herencia como esta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.