Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrés Iniesta debuta en ¿Quién mató a Bambi?

Andrés Iniesta debuta en ¿Quién mató a Bambi?
El mago del balón "Iniesta de mi vida" hará un cameo en la comedia de Santiago Amodeo titulada ¿Quién mató a Bambi? Atención, que el fantasmita puede con todo...

Santi Amodeo (El factor Pilgrim, Astronautas, Cabeza de perro), hará aparecer de nuevo al futbolista manchego en la gran pantalla, después de que lo hayamos en el Mundial de Sudáfrica que servía de telón de fondo a La gran familia española.

Andrés Iniesta debuta en ¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi? narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan llevar a cabo un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan...

Andrés Iniesta realizará un pequeño cameo en la película junto a Ernesto Alterio, que se reunirá frente a la cámara con Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Clara LagoyÚrsula Corberó.La escena se ha rodado en el estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell y deja entrever que el fútbol estará muy presente en la cinta.

El 15 de noviembre podremos verla en cines, ¿alguien duda de las dotes de Iniesta después de verlo repartiendo helados para todos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.