Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield alaba a Tom Holland como su sustituto en el papel de Spider-Man

The Amazing Spider-Man - Andrew Garfield

El actor que dio vida al trepamuros en Amazing Spider-Man vuelve a abrirse sobre cómo se sintió al ver que Tom Holland le sustituyó en 2016.

En los albores de la década de 2010, una nueva iteración cinematográfica de Spider-Man daba el salto para tratar de alcanzar el listón de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. Hablamos, naturalmente, de Andrew Garfield y su Amazing Spider-Man.

Sin embargo, la recepción de Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro supuso el abrupto fin de la prometedora encarnación del trepamuros, cuyo papel pasaría a Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland recogería el testigo en Capitán América: Civil War, y posteriormente iniciaría su carrera "en solitario" en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, además de su presencia en el cierre de la Saga del Infinito, luchando contra las fuerzas de Thanos.

En su día, allá por 2016, Andrew Garfield expresó su entusiasmo por ver a un actor como Tom Holland recoger el testigo para convertirse en Spider-Man, y parece que esa sensación no ha cambiado en cinco años.

En una entrevista con Indian Express (vía Koimoi), Garfield alabó la iteración de Tom Holland como Spider-Man. Dijo que era maravilloso que hubieran escogido a otro actor británico para el papel, y que no estaba resentido en absoluto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, lo que la mayoría de fans siguen preguntándose es si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en Spider-Man: No Way Home, una película que ya ha presentado sus credenciales de explorar el multiverso y traer viejas caras conocidas a la gran pantalla.

Garfield ha dicho anteriormente que él no aparece en Spider-Man: No Way Home, echando por tierra las esperanzas de muchos fans. No obstante, el factor del secretismo hermético de Marvel y Sony en torno a las películas de Spider-Man sigue haciendo pensar a muchos que, en realidad, tanto Garfield como Maguire aparecerán en el filme.

Sea como fuere, es algo que descubriremos, como muy tarde, el 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue finalmente a los cines de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.