The Amazing Spider-Man - Andrew Garfield

Andrew Garfield rompe su silencio y admite que quiere regresar como Spider-Man en futuras películas tras su paso por Spider-Man: No Way Home.

A estas alturas ya prácticamente todo el mundo sabe (y si no Marvel se ha encargado de ello haciendo oficial parte de los spoilers) que Tobey Maguire y Andrew Garfield estuvieron de vuelta en Spider-Man: No Way Home encarnando a sus respectivas versiones del trepamuros.

Su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel ha provocado que los fans recuperen el interés porque los actores continúen con sus sagas cinematográficas de Spider-Man, tanto la de Sam Raimi como la de Marc Webb.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no son los únicos, ya que el propio Andrew Garfield también está muy interesado en regresar como Spider-Man en futuras películas arácnidas. Si es que Sony Pictures se decanta por ello, claro.

En una reciente entrevista para Variety, el actor rompió su silencio y habló sobre su experiencia participando en la película Spider-Man: No Way Home y lo que significó para él volver a encarnar a su personaje tras cancelarse la saga The Amazing Spider-Man.

VIDEO

Las 10 MEJORES PELÍCULAS de 2021 para Hobby Consolas

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a volver como Spider-Man en futuras películas, Garfield dijo que definitivamente estaría abierto a ello si se diera el caso.

"Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a ello si se siente bien" comentó. "Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático".

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

"Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo", añadió el actor.

Por el momento no hay confirmación oficial de que Sony Pictures realice una tercera parte de The Amazing Spider-Man más allá de los rumores que andan circulando de un tiempo a esta parte. ¿Os gustaría que se hiciera la película The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...