Logo Hobbyconsolas.com

Android TV Box con 4K y hasta 6K a precio de derribo, con mando y mini teclado por solo 35 euros en Amazon

Emm Jiménez

Androix TV Box A5X

Imprescindible para disfrutar de Netflix y Prime Video en tu TV.

Tener una Smart TV en el salón de casa o en la habitación es algo imprescindible si quieres ver series en una gran pantalla. Claro está, no todas las TV tienen funciones Smart, pero eso no quiere decir que no tengan una buena calidad de imagen, por lo que es una lástima cambiarlas. Otras televisiones tiene funciones Smart pero son notablemente lentas. Para estos casos, una Android TV Box es una opción genial, y puedes conseguirla por muy poco dinero.

Al contar con Android como sistema operativo, y su propio procesador, RAM y memoria, podemos instalar aplicaciones como Netflix, Prime Video o Disney+ directamente desde la tienda de apps, igual que hacemos en nuestro móvil. Y lo mejor es que alcanza una alta calidad de imagen, pues es compatible con 4K y hasta 6K. Su precio ahora mismo es de tan solo35 euros en Amazon, por lo que es una compra óptima a un precio inmejorable.

Consigue esta Android TV Box 6K al mejor precio

A efectos prácticos es casi como un móvil o una tablet en la que la pantalla es nuestra propia televisión. Tiene un procesador Allwinner H616 y una memoria RAM de 4 GB. Características básicas, pero más que suficientes para poder ejecutar las principales aplicaciones de vídeo en streaming para ver series o películas, e incluso algún que otro juego.

Una de las cosas a destacar de esta Android TV Box es su gran resolución. Siendo un aparato con funciones similares al Fire TV Stick de Amazon, el Chromecast de Google, o el Apple TV, llega a una resolución superior que las versiones más baratas de estos dispositivos, pudiendo utilizarlo para ver contenidos en 4K y hasta 6K (si es que encontráis alguna serie en esta resolución ahora mismo). De hecho, las versiones 4K de estos dispositivos nos costarán dos o tres veces lo que este Android TV Box.

Por si eso fuera poco, incluye también el mando a distancia, muy similar al del Fire TV Stick o el Xiaomi Mi TV Stick, con las funciones básicas para desplazarse por los menús, así como también un mini teclado con el que podremos utilizar el dispositivo de forma similar a un ordenador. El teclado facilita mucho la búsqueda de vídeos en Youtube, por ejemplo.

Por solo35 euros, esta Android TV Box de Magcubic es una compra ideal si estabas buscando un dispositivo que conectar a la televisión con el que ver películas y series en 4K a un precio asequible.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas