Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Muschietti combina los logos de Flash y Batman en una nueva imagen

The Flash (2021)

El director de The Flash combina los símbolos del velocista escarlata y el del Batman de Michael Keaton en una nueva imagen "promocional" de la película.

Una de las próximas citas que tenemos con las adaptaciones cinematográficas de los cómics de DC es The Flash. Ezra Miller volverá a convertirse en Barry Allen después de su paso por La Liga de la Justicia, y no vendrá solo.

The Flash se centrará en la trama de Flashpoint, con Barry Allen viajando al pasado para salvar a su madre. Sin embargo, su viaje tendrá consecuencias en la línea temporal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañando a Ezra Miller en The Flash encontraremos a Sasha Calle como Supergirl y a Ben Affleck como el Batman del Universo Extendido de DC, pero también tendremos otra iteración del Cruzado de la Capa.

Michael Keaton volverá a encarnar a Bruce Wayne 30 años después de combatir contra el crimen de Gotham en Batman Vuelve.

Desde que se inició la producción de The Flash, Andy Muschietti ha estado compartiendo imágenes de los logos que lucirán los personajes en los trajes, incluyendo el logo del Batman de Keaton.

Ahora, a través de su perfil de Instagram, el cineasta ha compartido una nueva imagen que combina ese icónico logo con el de Flash.

Pintado con spray sobre el logo de Batman, el rayo de Flash cruza sobre el murciélago, todo sobre un fondo rojo que hace que ambos logos combinen de forma muy bizarra.

No parece probable que sea algo que vayamos a ver en la película (esa combinación de ambos logos), pero sí que parece una forma muy interesante de mantener el interés de los fans que aguardan volver a ver a Michael Keaton repetir como uno de los Batman más queridos de la historia del cine.

The Flash está programada para estrenarse en noviembre de 2022, si no hay nuevos ajustes del calendario de estrenos. Presumiblemente seguirá a los eventos de Liga de la Justicia, cuyo "Snyder Cut" llegó finalmente esta pasada primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.